La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21

Los modelos de la nueva campaña de Dior Men’s Fall 2021 se cuelan en el colorista y hiperrealista universo del pintor Kenny Scharf

Para la campaña de esta nueva colección de Dior Men’s Fall 2021, Kim Jones ha querido llevar el concepto del color y el hiperrealismo al siguiente nivel, es por eso que ha escogido la psicodélica obra del célebre pintor estadounidense Kenny Scharf para que se convierta en el escenario perfecto que enmarque los looks de esta colección. La interesante mezcla que podemos apreciar en la imágenes de la campaña nos transporta a un universo ácido y hiperrealista que consigue complementar y ensalzar los complejos looks de esta nueva propuesta de la firma de moda francesa. Además de utilizar su obra como wallpaper de las instantáneas, el director creativo de las colecciones masculinas de Dior ha colaborado con el ecléctico artista para diseñar una serie de piezas que complementan a otras ya icónicas en su imaginario consiguiendo un resultado muy equilibrado que rezuma por los cuatro costados la estética pop más vanguardista y transgresora.

La sensación de movimiento que aporta la obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men’s Fall 2021 consigue dar un dinamismo extra a las poses de los modelos, que parecen estar imbuidos en un viaje intradimensional de ciencia ficción. También aparecen en las prendas de la colección los personajes que suele dibujar Scharf, que se rodean de piezas clásicas de la firma como las icónicas alforjas que Jones incluye en la totalidad de las entregas de Dior. El bordado en punta se semilla ha sido el modus operandi a través del cual se ha hecho esta nueva fusión entre moda y arte.

La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21

Los bolsos de la linea Dior Lock también aparecen en la campaña, además del modelo de botas Dior Explorer que llegan para quedarse en el fondo de armario de los fashionistas más exigentes y exclusivos. Para esta ocasión Dior ha escogido al fotógrafo estadounidense Rafael Pavarotti para que sea el encargado de condensar todas estas ideas e inspiraciones en la campaña colaborativa. Además, todo se ha realizado en asociación con Artesar, la agencia global de licencias y consultoría creativa representante de artistas como Kenny Scharf.

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a la nueva campaña de Dior Womenswear Fall 2021.

La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21La obra de Kenny Scharf en la campaña de Dior Men's Fall21