Dior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop Art

Sofisticada, salvaje y pop, la nueva colección de Dior Fall 2021 reinventa los códigos de la firma de lujo inspirándose en la vanguardia artística más atrevida

El color es la tendencia más top para la próxima temporada de otoño-invierno 2021/2022 y con esto nos preguntamos, ¿qué puede haber más colorido que el Pop Art? Pues al más puro estilo de Andy Warhol, la diseñadora Maria Grazia Chiuri nos presenta la nueva colección Dior Fall 2021. Desde 2016, la italiana Maria Grazia Chiuri nos ha sorprendido con sus reinterpretaciones del universo de Christian Dior, convirtiéndose en una de las diseñadoras de moda más importantes de nuestra época al llevar el timón de la dirección creativa femenina de la marca. Adaptando los códigos de la marca de lujo a las nuevas generaciones, la diseñadora estrena una última colección rebosante de color, energía y reveldía.

Simbolizando la vitalidad, la colección Dior Fall 2021 nos sorprende con la reinvención de sus productos más emblemáticos, ofreciéndonos prendas con transparencias, brillos, bordados, tejidos plateados, estampados de corazón y motivos I Love Paris.

Dior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop Art

Además, cuenta con maxi accesorios dorados y el rediseño de algunos de sus bolsos más icónicos, estampando los modelos con corazones rojos en fondo azul marino y print de leopardo. Entre ellos encontramos los bolsos Lady D-Lite, Dior Book Tote, Dior Book Tote Mini y Dior Caro.

No obstante, como ya hemos avanzado, la colección de Dior Fall 2021 destaca por recuperar el estampado de Mizza, un print de leopardo rescatado de los archivos de la Maison que acentúa un carácter más atrevido y rebelde en las prendas, sin olvidar la elegancia y sofisticación de la marca.

Dior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop Art

Así mismo, la colección de Dior Fall 2021 viene acompañada de una campaña fotográfica de la mano de Brigitte Niedermair, una fotógrafa italiana que refleja características de la historia del arte en sus proyectos de moda. De esta forma, la Brigitte captura imágenes con una clara energía pop, contrastando los diseños de las prendas con fondos vivos en amarillo, rosa o verde.

Creando una oda a la alegría, Dior Fall 2021 nos sorprende con un estilo reinventado de lo más colorido, presentándonos prendas impregnadas de un optimismo radiante. Si quieres ver la colección al completo, entra en la página web de Dior y atrévete con su nueva e irresistible propuesta. Si por el contrario quieres ver otros diseños específicos para este verano, te recomendamos las sandalias ultramodernas Atlas Sandal de Dior.

Dior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop ArtDior Fall 2021: reinventando el House Code con Pop Art