¿Te gustaría tener un dispensador de Jägermeister en casa?

¿Te imaginas tener un dispensador de Jägermeister en casa? Pues ahora es posible, y estamos aquí para contarte cómo hacerte con una de las 56 Ice Cold Machines que están sorteando

Las discotecas siguen cerradas y en muchos (me incluyo) la situación ya está empezando a hacer estragos… Es por eso que Jägermeister quiere regalar 56 Ice Cold Machine para que podamos montarnos la fiestuki en nuestra propia casa, echando unas risas mientras disfrutamos de nuestra bebida favorita. Algo solo apto para los más nostálgicos, que estén dispuestos a tener un dispensador de Jägermeister en casa y sean capaces de reiventarse sin tener que renunciar al ocio y el entretenimiento siendo siempre responsables. Gracias a estos míticos dispositivos de frío que aseguran que tu Jägermeister esté siempre la temperatura perfecta (-18°C), podremos disfrutar de todo su sabor tanto si queremos utilizarlo para preparar unos cócteles como si queremos ir a por todas con unos Ice Cold Shots.

Si ya te estas imaginando la situación y quieres tener uno de estos dispensadores de Jägermeister en casa la mecánicapara conseguir uno de los 56 que están regalando es bastante sencilla: Tienes que hacerte con una de las 20.000 botellas de la promoción y localiza el código bajo la solapa, después solo tienes que hacer click AQUÍ e ingresar tu código junto a una foto del ticket de compra además de completar un registro. Después solo te quedar ir haciendo un hueco en tu casa para tu nueva Ice Cold Machine en el caso de que seas uno de los afortunados.

¿Te gustaría tener un dispensador de Jägermeister en casa?

Las botellas adheridas a la promoción se podrán conseguir en supermercados y grandes superficies desde finales de marzo y hasta agotar existencias. Aún así, para toda la generación que vive y respira a través de internet, Jägermeister realizará otro sorteo para que puedas conseguir tu dispensador de Jägermeister en casa a través de sus redes sociales. No dejes de intentarlo si quieres hacerte con el que sin duda se ha convertido en uno de los grandes iconos de esas noches de fiesta que son, en la medida de lo posible, para recordar 🔥.

¿Te gustaría tener un dispensador de Jägermeister en casa?