La cultura pop a través de los ojos de Álvaro P-FF.
Sus dibujos han empapelado el centro de muchas ciudades hasta la extenuación, hasta conseguir que su estilo sea reconocible con tan sólo un vistazo. No es que Álvaro P-FF se dedique al arte urbano, sino que sus creaciones han sido utilizadas para ilustrar innumerables carteles de conciertos de los artistas más dispares del panorama nacional e internacional: Bunbury, Calamaro, Sidonie, Cápsula, Los Coronas, L.A., Sex Museum, Depedro, The Jayhawks, Redd Kross, Fountains of Wayne, Lucinda Williams, Nancy Sinatra, Soundtrack Of Our Lives, Long Ryders y un largo etcétera.
Tras haber expuesto varios de esos carteles, así como otros de sus trabajos para discográficas y festivales, ahora Álvaro P-FF realiza su primera exposición creada ex profeso: ‘DO THE MUTILATION (and other funny things to do on a friday night)’, que se podra visitar desde el 30 de octubre en La Fiambrera de Madrid. La expo, que toma el nombre de una canción de The Revillos, muestra, como si fuese una serie trastornada de “caprichos de Goya”, el universo personal que le rodea y le inspira, a través de veintidós obras realizadas en serigrafía, con los colores rojo y negro como protagonistas.
H.G. Wells, Divine, soldados imperiales de Star Wars o Nick Lowe vigilarán desde las paredes de La Fiambrera, donde además Álvaro P-FF realizará una intervención sorpresa experimentando con técnicas nuevas. La inauguración, que tendrá lugar el 30 de octubre a las 19:00, contará además con el concierto de los Tiki Wangers. Todo un lujo.