Tenemos un crush absoluto con la nueva campaña de Dockers FW19. Bajo el eslogan “Para cambiar el mundo, no se necesita un traje”, la marca nacida en San Francisco deja clara su mentalidad moderna que defiende un estilo elegante pero relajado sin tener la necesidad de ir encorsetado en un traje a medida

Mañana 12 de septiembre se estrena la nueva campaña europea de Dockers FW19, y como en Neo2 somos bastante impacientes, te la enseñamos ya mismo. “Para cambiar el mundo, no se necesita un traje” es el mensaje que nos manda la marca estadounidense para que nos demos cuenta que es hora de romper las reglas.

La mentalidad moderna y relajada sobre lo clásico y antiguo, un duelo que lleva lidiándose desde que la gente ha sido capaz de dar un golpe en la mesa para poder expresarse como quiera. Los chinos Dockers llevan desde 1986 abanderando un estilo casual y relajado, pero con la nueva campaña FW19, nos hacen pensar más que nunca: ¿Es necesario elegir el camino habitual de “formalismo” arcaico o podemos adoptar un nuevo estilo?

Rompe las reglas con Dockers FW19

En este mundo donde la primeras impresiones suele ser (tristemente) lo más importante para llevar nuestros objetivos a cabo, Dockers ha creado una alternativa bastante golosa para los que no nos gusta ponernos traje ni para una boda.

La campaña #YouDontNeedASuit nos propone una alternativa para ir arreglado sin tener que encorsetarte en estereotipos de trajes a medida y chaquetas almidonadas.

Las prendas de la nueva colección deDockers FW19 ofrecen una versatilidad para conseguir sacar la mejor versión de ti mismo sin tener que renunciar a tu esencia.

Rompe las reglas con Dockers FW19

Esto no es nada nuevo, ya que fue Dockers quiénrevolucionó la forma en la que los hombres vestían para trabajar durante los años 90, convirtiéndose en el fuego que prendía la mecha de los ya típicos “Casual Friday”.

Con la campaña “Para cambiar el mundo, no se necesita un traje” Dockers quiere crear una versión fresca y moderna de lo que desde sus orígenes llevan defendiendo. Un movimiento que tiene como propósito dar la confianza suficiente a los hombres para que se enteren de que para triunfar no es necesario llevar puesto un traje.

Rompe las reglas con Dockers FW19Rompe las reglas con Dockers FW19Rompe las reglas con Dockers FW19Rompe las reglas con Dockers FW19