Documental Dahmer: En sus propias palabras

En el documental “Dahmer: En sus propias palabras”, el asesino Jeffrey Dahmer cuenta su propia historia.

La serie documental “Dahmer: En sus propias palabras” repasa de forma minuciosa la vida de Jeffrey Dahmer y aporta claves sobre su comportamiento y su pasión por la necrofilia y el canibalismo. En el canal AMC Crime a partir del 19 de enero.

Tras el éxito mundial de la serie ‘Dahmer’, el canal de televisión AMC Crime, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el próximo jueves 19 de enero, a las 22:15h, la serie documental ‘Dahmer: En sus propias palabras’. La producción se adentra en la mente de Jeffrey Dahmer de la mano del propio asesino en serie, ya que recupera la entrevista que le hizo la periodista Nancy Glass, un año antes de su muerte donde narró sus propios crímenes.

Documental Dahmer: En sus propias palabrasDahmer describe su pasión por el canibalismo y explica cómo cocinaba los bíceps de sus víctimas. También repasa los intentos fallidos de convertir a hombres en zombis para abusar de ellos, como en el caso de un joven de 14 años que huyó herido y drogado cuando Dahmer salió a comprar cerveza. Pese a que había taladrado un agujero en su cráneo para después verter una sustancia cáustica, el agente de policía con el que se encontró restó importancia a lo sucedido pese a la insistencia de varios testigos. Un día después, Jeffrey Dahmer le asesinó.

Documental Dahmer: En sus propias palabras

La serie documental además, cuenta con el escalofriante testimonio judicial de la víctima que logró escapar y delató a Dahmer, Tracy Edwards, donde destapa el macabro ritual que seguía antes de cada asesinato. También podremos ver los testimonios de su padre, su madrastra, su abogado defensor, el pastor que le asistió durante su estancia en prisión y su ex-vecina, entre otros.

Documental Dahmer: En sus propias palabras

‘Dahmer: En sus propias palabras’ incide en los errores policiales que le permitieron seguir cometiendo crímenes hasta convertirse en uno de los mayores criminales de la historia de Estados Unidos, con 17 asesinatos confesos.

Relata cómo fue el juicio por el que fue condenado a más de 15 cadenas perpetuas, su estancia en la cárcel, su conversión al cristianismo, su violento final y la opinión de su familia sobre lo sucedido más de dos décadas después de su muerte.