La tecnología Zero Frizz que incorpora el secador Dreame Hair Glory Mix, junto al innovador cabezal-anillo de perfume, promete un cabello sedoso y aromatizado.
Lucir una melena saneada y con un olor increíble sin mucho esfuerzo es posible con Dreame Hair Glory Mix. Esta herramienta de peluquería, que no pesa nada, elimina el encrespamiento consiguiendo como resultado un pelo suave tras el secado. Además, se puede utilizar con una fragancia personalizada que perdura hasta ocho horas en el cabello.
Con un peso inferior a 400 gramos y un diseño compacto (82 x 76 x 255 mm) Dreame Hair Glory Mix se convierte en uno de los secadores más manejables del mercado. Por su tamaño es fácil de llevar a cualquier parte, aunque lo que destaca es su sistema. Gracias al control de temperatura NTC protege el cabello del calor y la tecnología de iones negativos que incorpora reduce el indeseado frizz.
La tecnología al servicio del cuidado capilar
Dreame Hair Glory Mix transforma la experiencia de secado al conseguir con facilidad un resultado sedoso y aromatizado. Este secador cuenta con cuatro ajustes de temperatura y dos velocidades de flujo de aire. Además, su potencia asegura el secado en solo dos minutos si la melena es corta o en cuatro si es larga.
Para los días calurosos de verano lo más agradable es seleccionar el modo frío, aunque con 55°C de temperatura se garantiza un secado constante con aire cálido. Para dar volumen al cabello o rizarlo lo más adecuado es el ciclo de aire caliente/frío y si lo que se busca es la rapidez se recomienda utilizar la temperatura más alta.
Secado aromatizado con Dreame Hair Glory Mix
Este secador cuenta con un anillo de perfume que se puede personalizar con el aroma que se desee. Añadir la fragancia es tan sencillo como rociar el anillo unas siete u ocho veces para que se impregne aproximadamente 1 ml del perfume. Y para que funcione, antes de colocarlo en el interior del Dreame Hair Glory Mix, hay que asegurarse de que se ha humedecido por completo.
El proceso de secado también influirá en el resultado aromático, por lo que se recomienda reducir el exceso de agua hasta el 80% con la temperatura más elevada y para finalizar ajustarla al modo constante de 55ºC. De esta forma se asegura una difusión óptima del perfume en el cabello que puede durar hasta ocho horas por cada uso o un mes si la aplicación es diaria.
Para sacar el máximo partido a esta herramienta capilar se han diseñado distintos cabezales. El difusor se recomienda utilizar con cabellos rizados ya que sigue los patrones naturales de las ondas. Con el cabello húmedo o semihúmedo se consigue un acabado definido y voluminoso. También incluye una boquilla anti frizz que proporciona un flujo de aire uniforme para un secado equilibrado. Con este accesorio se simplifica el peinado consiguiendo un estilo pulido y duradero.
Dreame Hair Glory Mix se ha diseñado en color blanco, dorado y negro. Por el momento, está disponible en PcComponentes por 111,99 euros y en El Corte Inglés por 119 euros.