Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi

La firma italo-canadiense se une a uno de los iconos de la cultura pop más influyentes de los Estados Unidos. Refresca tu imaginario textil con la nueva colección cápsula de Dsquared2 x Pepsi

Pasado, presente y futuro convergen en la nueva colaboración de Dsquared2 x Pepsi. Bajo el título #D2XPepsi estos dos iconos de referencia mundiales unen fuerzas para crear una nueva colección formada por 42 piezas entre las que se incluyen desde prendas de apparel como sudaderas, camisetas y ropa de baño hasta accesorios y zapatillas. Dean y Dan Caten, fundadores de una de las casas de moda más influyentes del panorama actual combinan los colores emblemáticos de PepsiCo y utilizan el logotipo utilizado por la marca de refrescos durante los 80′ y 90′ para incluirlo en su peculiar y característico universo creativo. Otro de los detalles que destaca entre las prendas de esta nueva colaboración es la hoja de arce como uno de los símbolos más representativos de su país natal que además utilizan como recurso identificativo de su firma.

Según las palabras director de diseño de PepsiCo, Mauro Porcini “Estamos encantados de trabajar con Dsquared2 y el talentoso dúo de diseñadores de Dean y Dan en esta colaboración”. Y no es para menos, ya que tras ver infinidad de licencias y colaboraciones de la marca de refrescos estadounidense con otras marcas podemos asegurar que la nueva colaboración de Dsquared2 x Pepsi #D2XPepsi se convierte en nuestra favorita hasta el momento. El hecho de fusionar su estética con la de la célebre casa de moda italiana ha supuesto un boost en imagen dentro del ámbito de la moda internacional.

Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi

La estética urbana y vanguardista de los diseños de Dsquared2 casa a la perfección tanto con la paleta de colores representativa de PepsiCo como con el aire relajado, deportivo y noventero que le han dado a toda la colección. La nueva colección cápsula de Dsquared2 x Pepsi ya está disponible en la página web de Dsquared2 y en tiendas físicas seleccionadas.

Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi Guerreros del Pop: Dsquared2 x Pepsi