El cambio nunca termina x Zalando, la nueva campaña de la plataforma de moda que retrata nuestra evolución como sociedad

Zalando acaba de lanzar su última campaña junto a la agencia de medios Ymedia. En ella se centran en mostrar a personas que se han reinventado a sí mismas y que han impulsado su propio cambio. El cambio nunca termina x Zalando está protagonizada por gente real, que cuenta su historia y habla de diversidad, integración y transformación. Tomando como escenario dos importantes ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Las imágenes de la campaña retratan no solo la evolución de la sociedad sino también de la moda y de estas ciudades desde hace un siglo hasta ahora.

Para plasmar estas transformaciones y procesos de cambio toman como punto de partida las fotografías de Francesc Català, conocido por su habilidad de retratar la esencia de su época. Visitan los lugares donde este fotógrafo del S.XX tomó muchas de sus instantáneas y las comparan con el momento presente, evidenciando cómo han cambiado las cosas a lo largo de nuestra historia reciente. Así, El cambio nunca termina x Zalando potencia el compromiso de la plataforma en la lucha contra los cánones de perfección establecidos y contra los estereotipos.

El cambio nunca termina x Zalando

Los protagonistas de esta campaña son personas reales que encarnan los valores de diversidad, inclusión del colectivo LGTBIQ+, sostenibilidad y libertad de expresión; que cuentan su historia y muestran su perspectiva a través de las instantáneas. Además, algunos de ellos cuentan sus experiencias personales de cambio mediante varios vídeos complementarios.

Las imágenes de la campaña han estado expuestas en las calles de Madrid y Barcelona durante varios días, en soportes de impresión lenticular que permite ver dos fotos en una, permitiéndonos ver la evolución de la manera más clara. Si te lo has perdido, no te preocupes, puedes seguir la campaña El cambio nunca termina x Zalando en su página web y en sus redes sociales.

El cambio nunca termina x ZalandoEl cambio nunca termina x ZalandoEl cambio nunca termina x ZalandoEl cambio nunca termina x Zalando