El método definitivo

No es un gimnasio al uso, es Firme20, un centro de expertos en tratamientos de Electroestimulación, Magnetoterapia, recuperación y mantenimiento físico

Estamos hartos de dietas milagro, hartos de la última moda hollywoodiense en forma de deporte absurdo, hartos de que nos vendan la moto y de que jueguen con nuestra salud. Pero todavía hay esperanza, porque hay gente profesional que se implica totalmente contigo y con tus objetivos. Eso es lo que hacen en los centros Firme20. Una cadena de centros especializados en electroestimulación muscular, electrofitness, electroterapia y pesos dinámicos al frente de la cual está el ex futbolista Fernando Troyanksky y un gran equipo de expertos. Tienen ya 8 centros en España, siendo su última incorporación el situado cerca de la madrileña calle de María de Molina. Como pasa con todo lo que tiene éxito, lo de la electroestimulación supuso un boom hace ya algunos años, pero creedme, no todos los centros son iguales ni mucho menos la aparatología que utilizan. Firme20 se diferencia de los demás precisamente en eso, en utilizar la última tecnología, que combinan además con un método único.

El método definitivo

Su método de electroestimulación es el más avanzado del mercado, solo necesitas 20 minutos para: incrementar fuerza y resistencia, eliminar dolores de huesos y espalda, ganar firmeza muscular, eliminar zonas de grasa localizada y piel de naranja, reducir la celulitis y la flacidez muscular, eliminar el sobrepeso y la retención de líquidos… En pocas sesiones conseguirás resultados equivalentes a varias horas en un gimnasio convencional y con menor riesgo de lesión. También tienen la última tecnología en Magnetoterapia, ideal para liberar tensiones corporales y posturales, reconstruir músculos y huesos, mejorar la administración de oxígeno y nutrientes o mejorar la circulación sanguínea, entre otros muchos beneficios.

El método definitivo

Ahora, además, han introducido un nuevo concepto de entrenamiento en nuestro país: el Slashpipe o entrenamiento con pesos dinámicos, el complemento perfecto a una sesión de electroestimulación, porque además estos entrenamientos están incluidos si compras un bono de electroestimulación. Para que te hagas una idea de los precios un bono de 5 sesiones cuesta 125 euros. Lo dicho, nunca es tarde para ponerse en forma. Y si no estás muy seguro de si esto es para ti, te dan la opción de probar una sesión de entrenamiento gratis, solo tienes que entrar en su web, elegir tu centro más cercano y reservarla. Te aseguro que si lo pruebas, te enganchas.

http://firme20.com

El método definitivo