Placement Produit de Eliott Paquet
Relato a propósito de la inaguración de la nueva exposición y el espacio de Eliott Paquet en París.

Coge una toalla, se desnuda y se pone una máscara facial con barro verde y algas en el jeto. “Enciende las luces led de la bañera, agua caliente, suelo caliente, burbujas y vapor de árbol de té”. Google home espera mas ordenes paciente como una oveja imbécil y buena.

En su casa hay dos salones enormes y en medio, a la misma distancia exacta de los dos, una piscina cubierta con forma de estomago, de codo flexionado, de cualquier cosa ergonómica, ya sabes a que me refiero. A la derecha hay un gimnasio privado y al fondo un despacho minimalista con mesas de cristal y plantas; dos, tres o cuatro aloes, un ficus lyrata, varias orquídea alevilla, una sanseviera, un filodendro y una biblioteca con libros todos del mismo color. Hay cortinas de lino en tonos pastel, sofás de lino en tonos pastel y suelos blancos, espacios amplios y dos o tres budas y un Visnú y una Ganesha. Todo es suave muy suave como la consulta de una dentista de Apple. El jardín es japonés, tiene buen feng shui, no se, hay mucho mármol y delante de la puerta hay un coche deportivo brillante como una perla cara.

Placement Produit de Eliott Paquet

Liv abre con ceremonia el packaging de su crema nueva, la caja hace un ruido exquisito cuando la abre y se desliza papel contra papel y luego roza la goma espuma y el plástico del interior. Sssshhhhrr. Una gozada. Luego se la unta. Se pone una porción de Hydra Zen de Lancome con Neurocalm™ y deja el bote, un tarro enano de cristal rosa cuarzo, apoyado y en escorzo sobre un plato de cerámica. Nota como reduce los efectos del estrés medioambiental y emocional en su puta cara, en sus tetas, en las piernas y en su barriga y nota como calma y atenúa la tirantez de su piel arrugada, seca y atópica.

Ha conseguido vender mas acciones de las que esperaba, piensa, de hecho ha vendido una mierda de valores en promoción que nadie quería haciendo un Pump-n-Dump y les ha sacado un rendimiento del 1%, bien por encima de lo que ni su jefa 1 ni su jefa 2 se imaginaban. Se toma una pastilla con un refuerzo vitamínico, la bañera se llena de agua y el olor del baño y el calor lo llenan todo y ya no se ve un carajo. Se baña, se masturba, se peina y caga y luego se pone el chándal color carne de Gucci que esperaba apoyado en la cama, perfumado y preparado como la piel nueva de una serpiente sintética. Es un diseño de la colección Cruise 2018, homenaje al mundo ecuestre, un Jacquard GG beige 100% algodón. Se siente lista como un laser, preparada y relajada al 100%.

Placement Produit de Eliott Paquet

Repasa en el portátil la charla sobre eficiencia creativa de mañana:  Un documento de Keynote en el que habla de productividad, de competitividad e innovación. Una presentación impecable. Charlará sobre tecnología, sobre resultados, sobre liderazgo y mejoras pero no se olvidará de terminar destacando la palabra FELICIDAD y la palabra BUENO. Vapea y ensaya el speech, sube el evento a la nube y suelta humo por su boca satisfecha. Su piel brilla ahora que la cubre una capa de grasa uniforme. Acaricia su chándal, lo mira, vapea, 1% de beneficio. Hora del masaje.

Eliott Paquet presenta su nueva exposición Dans cette arène sans poussière où les émotions se décolorent y tiene el placer de anunciar que inaugura el Artist-Run space Placement Produit. Un atractivo espacio en el barrio de Aubervilliers en Paris, centrado en la producción y exposición de arte contemporáneo.  El artista ha instalado para la exposición una serie de piezas que remiten a la ergonomía al diseño de producto, la naturaleza y el cuerpo humano y un conjunto de obras gráficas que reflexionan sobre el lenguaje corporativo, el estilo de vida neoliberal, el wellness y los axiomas del mundo empresarial. Recién inagurado el 9.12.2018, la exposición podrá verse on demand hasta el 22.12.2018.

eliottpaquet.com

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Placement Produit de Eliott Paquet

Imagenes © Eliott Paquet. Vista de la instalación en Placement Produit de la exposición Dans cette arène sans poussière où les émotions se décolorent. 2018