Nueva mixtape de La Zowi: Élite

Abrimos el 2020 con Élite de La Zowi, la nueva mixtape de la trapera de origen francés que promete reventar las listas de éxitos de trap español

La Zowi volvía ayer al programa La Resistencia un año después de su polémica aparición, entre otras cosas, para hacer eco de la nueva mixtape que estaba al caer. Hace solo unas pocas horas desde que han sido liberadas las nueve canciones que componen Élite de La Zowi. Ya teníamos una ligera idea de la que se nos venía encima con los dos adelantos de esta nueva mixtape de la que aún no se había fijado fecha de estreno.

En diciembre de 2019 nos presentaba el tema ‘Boss’ y no lo hacía sola, sino que lo presentaba en colaboración con la superestrella del trap chileno Pablo Chill-E y con Ceo Xaner como productor. El segundo tema de la mixtape Élite de La Zowi que tuvimos el placer de escuchar como adelanto de lo que se ha liberado hoy fue ‘Filet Mignon’ junto a Young Wolf Beatz presentado hace poco más de una semana.

En los títulos que componen Élite de La Zowi (Fulana, Gogo, Boss Bitch, Drug Dealer, Phonecall, Full Time, Armani Fucsia, Filet Mignon y Boss) colabora con una ristra interminable de artistas y productores musicales de la escena trap como Ian Isiah, Sinjin Hawke, Zora Jones, Mark Luva, Sehermyre, Paul Marmota, Wasted Fates, Jam City, Based Kash, Young Wolf Beatz, Pablo Chill-E, Xander y VH.

Después del éxito que La Zowi consiguió con su anterior disco ‘Ama de Casa’ en 2018 teníamos las expectativas muy altas. Pero solo tenemos que escuchar los primeros beats de Élite para darnos cuenta de que estamos frente a otro de esos grandes puntazos de la francesa.

La de La bendición Records ya ha soltado la bomba, ahora solo toca esperar a ver cómo reacciona el público a la nueva mixtape Élite de La Zowi. Nosotros ya estamos reproduciéndola en bucle en la redacción, que es viernes y el cuerpo lo sabe.