Enofestival 2018 actuaciones de cómicos¿Sabéis que el tercer país que más vino produce en el mundo es España? Entonces… ¿Por qué se consume tan poco vino aquí en relación a otras bebidas como la cerveza? No hay que preocuparse!!! Este año vuelve Enofestival, un evento que busca la recuperación del consumo y conocimiento del vino de una forma divertida. Un acontecimiento donde se mezclará actuaciones musicales con catas, talleres y degustaciones.

Imagen superior: Delafé, uno de los grupos que actuarán en el festival

Enofestival 2018 botella de vino tinto

Será la gran fiesta del vino en la que los grupos: Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018

Enofestival 2018 se dirige principalmente a gente joven de entre 25 y 45 años. Un público que ya es consumidor de vino, pero que está deseoso de conocer nuevas referencias, de aprender de una forma diferente y, sobre todo, de vivir experiencias innovadoras y emocionantes alrededor de sus momentos de ocio. El festival une música en directo y cultura del vino de un modo único, enfocado a crear experiencias de alto valor emocional y de recuerdo de marca para el público que asiste.

Enofestival 2018 brindis grupal

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

Habrá catas de espumosos, quesos, jamón y participarán bodegas como: González Byass, Cuatro Rayas, Lan, Viore, Alcardet, Latúe, Campos Reales, Marqués de Cáceres o Alex entre otras.

Enofestival 2018 bodegon con barrica de vino

Enofestival se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un espacio lleno de historia pero también de vanguardia, que une todo aquello que el Enofestival es: innovación, calidad, elegancia y ruptura.

La entrada del Enofestival tiene un coste de 15€ y las catas dirigidas un extra de 5€ cada una.

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorteamos 2 entradas para el festival, para participara solo tienes que apuntarte a nuestra newsletter  y dejar un comentario con tu nombre en este post.  Ganadores el día 25 de octubre en este mismo post

Enofestival 2018 Delafé grupo invitado

Imagen superior: Delafé, uno de los grupos que actuarán en el festival

………………………………………

Enofestival 2018
27 de octubre
Horario: de 13.00 a 23.45
Círculo de Bellas Artes
Madrid

………………………………………