¿Pensabas que Louis Vuitton solo hacía bolsos? También tiene todo lo necesario para tus entrenamientos de lujo en casa.

Si ayer te proponíamos una serie de equipos económicos para poder hacer ejercicio en casa, ya sea aérobico o de musculación. Hoy te vamos a enseñar otra opción de alta gama para tus entrenamientos de lujo. Y la propuesta nos llega desde Louis Vuitton, la prestigiosa casa francesa especialista en el arte de viajar desde 1854. En su particular viaje, Louis Vuitton se hizo un nombre como creadores de equipajes icónicos para la élite del siglo XIX, desde baúles a bolsos. Fue bastante avanzado el siglo XX, cuando la marca amplio su popularidad gracias sobre todo al prêt à porter, contando en 1997 con el diseñador del momento para diseñar sus colecciones: Marc Jacobs. Después llegarían Nicolas Ghesquière, Kim Jones, Virgil Abloh. Pero antes, en 1989, ya dio pie a la formación del gran conglomerado del lujo con Moët Hennessy: el grupo LVMH. Desde entonces, ha marcado la pauta de lo que sería una de las tendencias principales en el mundo de la moda en el siglo XXI, las colaboraciones con artistas de referencia. Pero, te preguntarás, ¿cuál es el vínculo de Louis Vuitton con el deporte? Bueno, un dato relevante es que ha sido el principal patrocinador de la Copa de América de vela desde hace más de 30 años. Por eso hoy, que están tan a la orden del día los entrenamientos en casa, que queremos recordaros la oferta de Louis Vuitton para hacer un viaje hacía el bienestar físico con estos equipamientos para hacer deporte indoor. Muchos fans de la marca morirían por un selfie haciendo entrenamientos de lujo con Louis Vuitton.

Entrenamientos de lujo con Louis Vuitton

Mancuernas de Louis Vuitton para un entrenamiento de lujo con Louis Vuitton

Estas mancuernas de lujo cuestan 1.850 euros. Pesan 3 kilos y están fabricadas en metal brillante. El agarre está decorado con la elegante lola Monogram en la barra con sus grabados característicos de la casa. Con ellas puedes hacer innumerables ejercicios aeróbicos. La intensidad la marcas tú en función de tu nivel de preparación física. Y una vez que termines de hacer ejercicio las puedes dejar en cualquier parte, porque tengo que decir que decoran un montón.

Entrenamientos de lujo con Louis Vuitton

Cuerda de saltar Christopher de Louis Vuitton para ejercios cardivasculares

Ya os decíamos ayer que para ponerse en forma y entrenar en casa no hacen falta grandes equipos. Puedes conseguir un nivel muy alto entrenando solo con tu propio cuerpo. O con una simple cuerda de saltar. Además de ponerte el corazón a tope, te la puedes llevar a cualquier parte. Incluso cuando puedas disfrutar de una hora al aire libre fuera de casa. Este modelo de Louis Vuitton se llama Cuerda Para Saltar Christopher, cuesta 455 euros y es de cuero con agarres en lona Monogram Eclipse. De verdad que la cuerda es un must para entrenamientos de lujo, de los que te dejan como una sopa.

Entrenamientos de lujo con Louis Vuitton