ERA DORADA DEL GINTONIC

TANQUERAY Nº TEN SACA SU NUEVA BOTELLA INSPIRADA EN EL ART DÉCO. LA BOTELLA LLEVA 2 PREMIOS DE DISEÑO EN SUS CORTOS 6 MESES DE VIDA.

Antes de 2008 el consumo de ginebra en una discoteca no superaba el 3% del total de las ventas. Las ginebras que existían eran las de siempre y la tónica era Schweppes. Yo recuerdo ver a mi padre bebiendo Gintonic de toda la vida y pensar, ¡que asco, colonia! Pobre iluso, hoy en día soy yo el que no puede estar en un bar sin sentirme tentado por el combinado transparente. ¿Moda? ¿Gusto? ¿Genética? No sabemos por qué gusta tanto, pero causa furor. Ahora mismo en el mercado hay más de 200 marcas de ginebra. La gran mayoría salieron durante el boom del gintonic y el cliente ante tanta oferta ya no sabe diferenciar unas de otras. Ante la necesidad de un producto diferente y exclusivo surgen las ginebras premium, como Tanqueray Nº Ten.

ERA DORADA DEL GINTONIC

Una ginebra elaborada con fruta cítrica fresca cuyas proporciones son un secreto bien guardado. Sólo cuatro personas conocen la receta. Se guarda celosamente bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Tanta exclusividad y secretismo tienen un único objetivo. Diferenciarse del resto, crear una bebida de referencia. Tanqueray es una empresa histórica, llevan destilando desde el S.XIX, así que no extraña que tengan el savoir faire para crear una tónica gourmet de calidad. Tanqueray Nº Ten ha recibido los mas prestigiosos premios del mundo de los espirituosos, es una ginebra aclamada tanto por la crítica como por el público.

ERA DORADA DEL GINTONIC

14 años después de su lanzamiento, Tanqueray Nº Ten, se renueva y lanza una nueva botella inspirada en la ‘era de oro’ de la coctelería de los años 20 y en el Art Déco. Estilizada y elegante su forma recuerda a las cocteleras clásicas y hace un guiño a su composición cítrica, la base de la botella tiene forma exprimidor. En sus seis meses de vida, la nueva botella ya ha sido galardonada con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño del Envase en la San Francisco World Spirits Competition 2014 y, más recientemente, el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence Awards (The FAB Awards).