El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21

Fendi Couture SS21 es la colección debut de Kim Jones inspirada en el Círculo de Bloomsbury

Charleston Farmhouse ha sido el foco de inspiración de Kim Jones en su debut en Fendi Couture SS21. El lugar de retiro elegido por los intelectuales del Círculo de Bloomsbury está situado a pocos pasos de la casa donde creció el diseñador. La colección tiene como musa a Virginia Woolf, y su famosa obra “Orlando”, en un desfile en el que la línea divisoria del género se desdibuja creando piezas que mezclan la sutileza femenina de la época con la alta sastrería. Una oda a las mujeres inspirada en ejemplos reales cercanos a Jones y que se personifican a través de poderosas modelos como Bella Hadid o la inigualable Kate Moss.

El diseñador ha trabajado durante varios años a cargo de las líneas masculinas de Vuitton y Dior y ha querido demostrar con este desfile que el género en la moda no es ningún obstáculo para él. Jones afirma que el género es algo impuesto y que los roles marcados no tienen porqué definir tu personalidad a la hora de vestir. Un tema muy actual que ha inspirado a diferentes diseñadores y que el director creativo ha tratado con tremenda finura realizando una colección simbiótica entre la masculinidad y la feminidad.

El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21

El diseñador ha explicado que los distintos looks deFendi Couture SS21 están personalizados según la trayectoria de la propia modelo con la firma, así entendemos la diversidad en formas y tejidos en una colección que va cambiando constantemente a lo largo del desfile. Con una paleta de colores que va desde el negro al blanco pasando por numerosos tonos pastel y unas formas muy diferentes entre sí, el diseñador muestra la tremenda complejidad del tema elegido.

En un escenario en el que las modelos caminan a través de una blanca neblina para acabar posando en transparentes vitrinas, Fendi Couture SS21 se ha establecido como el desfile más comentado. Estamos deseando ver las próximas creaciones del diseñador y cómo va evolucionando dentro del estilo de la firma.

El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21El debut de Kim Jones en Fendi Couture SS21