Sangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIO

44STUDIO presenta su nueva colección

The Hunger en un desfile de moda genderless bañado en sangre y ansiedad con performance incluida

El dúo de 44STUDIO, formado por Xavi Garcia y Franx de Cristal presentó su nueva colección genderless “The Hunger” en el Espacio Harley Ventas en Madrid.

Junto a los modelos y la muestra de los nuevos diseños, el artista Antonio Culebras Le Group, realizó una de sus performances en directo.

El tono rojo sangre de la iluminación cubría todo el espacio y acompañaba a la perfección una estética gótica, oscura y sangrienta.

Sangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIO

a moda genderless se impuso en el desfile de 44STUDIO, tanto en los modelos como en los asistentes. El front row lucía como si cada vez la comunidad de la moda madrileña estuviera cada vez más acostumbrada a ver a un hombre con vestido. Alabado sea Satán.

Faldas de tablas, sudaderas oversize que se convierten casi en vestidos, transparencias, rosas y perlas (prendas, perdón) ensangrentadas. Un paraíso para los amantes de la moda genderless que albergan un poco de buen gusto y aprecian la moda más macarra y transgresora.

Sangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIO

La nueva colección de moda genderless de 44STUDIO “The Hunger” está inspirada en el film homónimo dirigido por Tony Scott en 1983. Algunas frases del largometraje como “eternamente joven” y “nada humano amo por siempre” fueron el hilo conductor de la muestra presentada por 44STUDIO.

La apariencia andrógina de la colección crea una particular interpretación de lo que es eterno a través de las siluetas estructuradas. Alguno de los conjuntos construidos por la estilista Nirave Sanchez daban la sensación de ser bloques u objetos inanimados.

Sangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIO

La paleta bicolor negro/rojo de la muestra evoca a la sangre, la noche y la oscuridad. La performance, los modelos y el escenario se convertían en la trinidad perfecta de la divinidad satánica.

Sangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIOSangre y ansiedad en el desfile genderless de 44STUDIO

¿Te perdiste el homenaje de 44STUDIO a Oscar Wilde? Puedes verlo todo AQUÍ