Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020

Fendi Pre-Fall 2020 apuesta por la elegancia en una colección que experimenta con nuevas texturas y materiales a través de diseños femeninos y piezas sartoriales

La colección de Fendi Pre-Fall 2020 muestra a una mujer elegante, femenina y seductora con impecables diseños sartoriales salpicados por sutiles acentos militares que se combinan con tejidos suaves y transparentes como el tul, la organza o la franela. Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la Maison tras la marcha de Karl Lagerfeld, se inspira en una mujer con personalidad alegre y poderosa que busca la comodidad sin renunciar a un estilo sofisticado. Tejidos como el terciopelo, el ante, el cuero y la pana se combinan con detalles en denim y chaquetas salpicadas por bloques de color, jugando con las texturas y los materiales en un trabajo experimental y creativo que encarna el lujo sin esfuerzo de Fendi.

Los tejidos suaves se combinan con siluetas acolchadas como chaquetas con construcciones sartoriales combinadas con faldas con botones delanteros inspiradas en los 70′. Mini vestidos de pana con llamativos cuellos abullonados, monos de terciopelo o ante combinados con cárdigans y total looks en tonos atemporales y sofisticados como el beige, el gris y el negro protagonizan la nueva campaña de Fendi Pre-Fall 2020.

Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020

Tonalidades atrevidas como el turquesa, el verde pistacho y el naranja coral se introducen en la colección de Fendi Pre-Fall 2020 a través de diseños de noche hiperfemeninos y elegantes inspirados en la ropa interior femenina y divertida de la década de los 60, que incorporan tejidos como el tul, la organza y el nylon.

Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020

La colección de Fendi Pre-Fall 2020 incluye una línea calzado formada por botas altas de tacón grueso y escultural, plataformas y zapatos de tacón fino con tiras ajustables al empeine en una amplia variedad de tejidos y colores. Los looks se completan con bolsos prácticos y sofisticados de materiales como el cuero y la lona que incluyen detalles metálicos, estampados all-over del logo de Fendi y etiquetas personalizables.

La colección completa de Fendi Pre-Fall 2020 estará disponible muy pronto en la página web de la marca.

Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020Una oda a la elegancia: Fendi Pre-Fall 2020