La explosión colorista de Loreak Mendian SS20

Descubrimos la nueva colección de Loreak Mendian SS20. La firma donostiarra nos anima a sumergirnos en el cambio de estación a “golpe de color”

La nueva colección de Loreak Mendian SS20 viene para cambiarnos los ritmos internos. Cada una de las prendas que presenta en esta nueva entrega de la firma nacida en San Sebastian hace ya 25 años son como píldoras de energía efervescente que nos hacen desear que llegue cuanto antes la época de días largos y noches de calor. Entre la paleta de colores contrastada y las siluetas con cortes relajados se crean una serie de looks “smartcasual” hechos para los amantes de la moda que tengan una visión definida de su estilo. Los naranjas y azules más potentes se contrastan con otros tonos neutros y terrosos como el beige y el khaki. Como en anteriores colecciones de Loreak Mendian, esta nueva entrega se llena de combinaciones de prendas que provocan el efecto color block y otras que al contrario utilizan prendas únicas que apuestan por el monocolor.

La versatilidad que caracteriza a las colecciones de Loreak Mendian brilla de nuevo. Piezas que sirven tanto para ir a la oficina como para ir a tomar algo, donde se mezcla lo formal con lo informal y lo clásico con lo desenfadado. Desde piezas de camisería clásica hasta camisetas llenas de estampados hipnóticos, el universo de la nueva colección de Loreak Mendian SS20 es una rica propuesta que define el ADN de la marca y que se dirige a un tipo de usuario que tiene claro cual es su estilo personal.

La explosión colorista de Loreak Mendian SS20

La mezcla entre la sastrería y las prendas sport también se ha convertido en marca de la casa Loreak, y es esa combinación de contrarios la que hace que en Neo2 nos sintamos tan identificados con ella. Accesorios vanguardistas, colores flúor y piezas que se inspiran en los códigos devestimenta militar de traducen en trajes de chaqueta, trenchs extra largos y faldas plomadas entre todas las siluetas que componen la nueva colección.

Una de las partes más fundamentales son los prints, que una vez más se convierten en parte fundamental de las piezas dirigidas al público masculino. Como era de esperar, el clásico estampado a rayas adquiere mayor protagonismo cada temporada la firma nos presenta.

La explosión colorista de Loreak Mendian SS20

Si quieres unirte a la tendencia smart que propone la nueva colección de Loreak Mendian SS20 ya estas tardando en visitar su página web. Para ver otras colecciones de la temporada SS20 solo tienes que hacer click AQUÍ.

La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20La explosión colorista de Loreak Mendian SS20