La nuevas prendas de la colección cápsula de Fendi x K-Way se convertirán en tus mejores aliadas para los días lluviosos de la estación más fría del año

Lujo y funcionalidad se fusionan a partes iguales en la nueva colaboración de Fendi x K-Way. La firma romana de moda de lujo y la marca parisina de chaquetas plegables impermeables a prueba de viento nos presentan la que se ha convertido en la propuesta más apetecible para sobrevivir a los días lluviosos de este frío invierno de 2020. A través de este divertido cortometraje que os presentamos completamente en exclusiva, ambas marcas nos presentas una propuesta de chaquetas impermeables y reversibles para mujer y hombre, además esta vez no han querido olvidarse de los más pequeños, por eso han decidido presentar las mismas prendas de la colección también para niños.

Los cortavientos que llegan en diferentes versiones y colores presentan desde el icónico estampado de Fendi hasta el clásico colorway de las prendas reversibles de K-Way. A esto hay que sumarle que todas las prendas de la colección son del nailon reversible de la mejor calidad de la mano de K-Way y además se pueden doblar en un bolsillo para poder transportarlos como una bolsa.

Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way

La cara impresa viene en negro mate y se combina con otra capa de tela sólida en color negro y dorado en las siluetas dirigidas al publico femenino mientras que otra versión en azul oscuro se dirige al público masculino. Para los niños, Fendi x K-Way presenta las mismas siluetas pero en negro y rosa pastel. Y para los que no se llevan bien con las prendas rectas la colaboración incluye una versión más corta tipo bomber.

Otra versión más premium llega para los más exquisitos, en esta silueta se combina el nailon con el logo FF impreso en piel de visón en marrón. La nueva colección de Fendi x K-Way ya está disponible en las boutiques Fendi y en su página web. Si quieres hacerte con otras prendas de Fendi tan exclusivas como estas solo tienes que hacer click AQUÍ.

Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way Lujo funcional para días lluviosos: Fendi x K-Way