Ven conmigo a la fiesta clandestina de la fragancia Stronger With You de Emporio Armani, donde verás lookazos, elegancia y sorpresas que todavía sigo sin superar…
Ayer, por fin, fue la fiesta de Emporio Armani. ¿Adivináis quién consiguió colarse? Sí, yo. Fui tan pesada con el micro por las calles, que a la marca no le quedó otra que invitarme al evento. Así que, por supuesto, te voy a contar cada uno de los detalles del fiestón de Stronger With You. Fue increíble, por el photocall pasó lo más de lo más, actores, actrices, músicos, talénts, artistas… y, ni más ni menos, que yo misma.
Si habéis leído el artículo que os subimos el otro día, sabréis que se trata de una fiesta clandestina, por lo que nadie sabía nada. Solo sabíamos que la organizaba Emporio Armani y que había un invitado sorpresa que iba a cantar.
Tardé un montón en elegir el outfit, no podía ir de cualquier manera después de la que había liado para conseguir asistir. Me di un paseo por el centro, desde Colón hasta Callao, a ver qué encontraba para mi look. Ahí me encontré un montón de gente amontonada, cogiendo muestras del perfume, que estaba triunfando. “Huele como a tío elegante”, le escuché a uno de los chicos que lo olía. Me dirigí a casa y me preparé con lo que había comprado.
Os voy a decir la verdad, me gusta ir a las fiestas como una diva. Así se manifiesta, supongo. Las divas no van en metro, por lo que me pedí un VTC. Y para mi sorpresa, me vino a buscar uno cubierto con imágenes de la campaña de Emporio Armani. ¿Podría ser más completa la experiencia?
Me subí al coche y me cubrió un aroma espectacular. Era Stronger With You, ya podía reconocerlo en cualquier sitio. Los asientos estaban cubiertos de un neón de color ambar, que verdaderamente recordaba a los tonos anaranjados de los carteles. Y además, delante de mi asiento había un QR para poder descubrirlo todo sobre el perfume. Con un montón de temazos sonando en los altavoces, nos dirigimos a la ubicación secreta.
Al bajarme del coche, el conductor me dió una muestra de la fragancia, que viene genial porque nunca sabes cuando alguien va a necesitarla. Supe donde ir porque vi a un grupo de gente haciendo cola, todos vestidos de negro. Eso sí, el negro no impidió que la gente sacara su lado más original con los looks. Así que puse al final de la cola y solo quedaba confiar. Algo que, sinceramente, en este punto de la historia ya me salía natural.
La selección española de rugby como buena representación del nombre del perfume de Emporio Armani, Stronger With You
Salíamos en pequeños grupos, nadie sabía dónde íbamos. De repente vi que nos estaban metiendo en el metro, lo cual me dejó completamente desubicada. Pero abrieron una puerta que nos introducía en una zona con una luz naranja, y volví a reconocer el perfume Stronger With You. La fiesta había empezado.
Al principio había un photocall, en el que las celebrities se paraban para hacerse fotones. Nuno Gallego, Clara Galle, Sofía Surfers, Diego Domínguez… vi a gente que lo estaba petando mucho, y con los que de alguna manera, he crecido. A la derecha del photocall, había un pasillo chulísimo con neones y espejos, que casi parecía que te estaba transportando a otra dimensión.
Quevedo en plena actuación de la fiesta de Emporio Armani
Al llegar al final, se abría un espacio grande y alto, con las paredes y el suelo sin terminar. Casi parecía una sala abandonada. ¿Puede dar más vibes esto de fiesta clandestina? Un dj en el centro, una barra enorme y lo más importante, un escenario esperando al invitado sorpresa. Casi se me había olvidado, después de tanto misterio.
La fiesta se fue llenando poco a poco. Y cuando creías que no podías ver un outfit mejor, llegaba un invitado más trendy aún. No podía parar de mirar a mi alrededor, hasta que literalmente no vi nada. Se apagaron todas las luces y empezó a sonar una música que me sonaba. Había sido la banda sonora de muchas noches de fiesta.
Martí Cordero
Entre gritos, por fin descubrimos de quién se trataba. Quevedo subió al escenario casi de un salto, y no me creía estar viendo a uno de mis cantantes favoritos a tan solo dos metros de mí. Emporio Armani se estaba pasando el juego.
Marta Camín
Con el subidón del concierto, tenía que beber algo. Me había quedado casi sin voz, de hecho. Así que me fui a la barra, a ver qué podía conseguir. El nivel era tal, que había hasta cócteles inspirados en la fragancia. Y vais a flipar, porque me lo tomé con los chicos de la selección de rugby. Lo sé amigas, he cumplido vuestro sueño.
Juan Pérez y Pablo Vera
La noche siguió con bailes, flashes y un montón de gente creativa haciendo contenido. Manu Regato, Juan Pérez, By Hermoss… estaba viendo mis redes sociales en directo, y molaba mucho.
Eva B
Después de unas horas tocaba despedirse de aquella estación abandonada. No me lo podía haber pasado mejor, en un sitio tan random y rodeada de gente que es la base del entretenimiento en nuestro país. Me dieron una bolsita con un perfume, y me volví a pedir un VTC.
Si tú también quieres disfrutar de la esencia de la fiesta, te invitamos a que hagas click en este enlace
Nuno Gallego
De camino a casa, me puse a pensar. No tenía claro cuál era mi definición de hombre “perfecto” (los de la selección me habían dado una pequeña pista), pero desde luego, olía a Stronger With You y hacía planazos como este.
Nico Furtado
Diego Domínguez
Álvaro Suárez
Isaac Belck
Alberto Brown
Martina y Daniela Meroño
María Romanillos y Najwa Khliwa
George Steane
Rodrigo Guirao
Samuel López
Jos Davvo
Nira Oshaia
Clara Galle
Nona Sobo
Aleesha y Trece
Marina Rivers