Anoche inauguramos la primera Neo2 Flash Store en la Posada del Dragón con las firmas: Hosoi, Pedro Lobo, Sampedro Accesorios, María Magdalena, Delacruz, Leyre Valiente, Funny Swing, Sea & Horse, Modet y Crazy Legs. Lo bueno viene este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
Anoche fue la fiesta de inauguración de la primera tienda efímera de Neo2: Neo2 Flash Store, un proyecto que nace como plataforma comercial para jóvenes firmas de moda y accesorios. La 10 firmas participantes en esta primera edición desplegarán sus colecciones durante todo este fin de semana en la Posada del Dragón y La Posada del León de Oro en el bario de La Latina.
La fiesta, como cualquier celebración, sirvió para juntar a los amigos. En este caso un montón de colaboradores de Neo2. Fue la ocasión perfecta para vernos, ya que por lo general tiramos mucho de mail. Pero no solo eso, también pudimos ver las nuevas creaciones de: Hosoi, Pedro Lobo, Sampedro Accesorios, María Magdalena, Delacruz, Leyre Valiente, Funny Swing, Sea & Horse, Modet y Crazy Legs. Y encima tuvimos la oportunidad de saborear algunas de las tendencias que correrán por las barras de todos los clubes esta temporada: Gin Tonic, Vodka Tonic y Ron con Coca-Cola y cerveza artesanales… 4 clásicos con el toque maestro de Ampersand London Dry Gin, Vodka Belvedere, Kraken Rum, Cerveza Sagra y Cerveza Burro de Sancho Rubia.
La ginebra británica Ampersand nos presentó el perfecto gin tonic: Hielo, con 5 cl. de ginebra por 20 cl. de tónica (idealmente una Indian Tonic) con un toque de corteza de limón.
El Vodka Belvedere también nos alegró la noche con su infalible vodka tonic: 3 o 4 cubitos de hielo, 2 o 3 dedos de vodka, y tónica al gusto.
Kraken Rum, el ron especiado del caribe nos ofreció una tercera alternativa más oscura: Un combinado perfecto con 50 ml. de ron con Coca Cola y cáscara de naranja.
También flipamos con 2 nuevas cervezas artesanales que no conocíamos: La Sagra Piel de Limón y Cardamomo, suave y con un punto picante, y la Burro de Sancho Rubia, una cerveza de cebada muy castellana, como las posadas donde nos tomamos unas cuantas anoche.
Suponemos que ninguno de los invitados se atrevió con una cata completa (yo al menos, no). Pero eso sí, todo el mundo salió muy contento de la Posada del Dragón. Este fin de semana vosotros también tendréis la excusa perfecta para descubrir este peculiar espacio. En la Posada del Dragón 5 diseñadores desplegarán sus colecciones para la venta al público, y otros 5 lo harán en la Posada del León de Oro. 2 posadas, una junta a la otra, hoy reconvertidas en hoteles contemporáneos, que representan la arquitectura y el castizo estilo de vida del siglo 19. Ambas con una estructura en forma de corrala, ofrecen la posibilidad de tomar o picar algo, incluso comer o cenar. Y doy fe de que se come muy bien.
Esperamos veros este finde en las posadas. Hay que apoyar a la joven moda española de autor.
——————————————
Neo2 Flash Store
Sábado 17 y Domingo 18
De 11:00 a 20:00 horas
Posada del León de Oro: Cava Baja, 12
Posada del Dragón: Cava Baja, 14
Madrid
——————————————
Fotos: Álvaro Pereña Jiménez
——————————————