Octavia LaPerla nos muestra la situación post-apocalíptica del drag en Madrid a través de un nuevo proyecto del estudio creativo Flor de Cuchillo

María Margo y María Grau forman Flor de Cuchillo, el estudio creativo con sede en Madrid especializado en fotografía digital y analógica, cinematografía, dirección creativa, edición y redes sociales. Ahora presentan en exclusiva un nuevo proyecto junto a la drag queen madrileña Octavia LaPerla, que como muchas otras, han conseguido sobrevivir a pesar de los estragos que ha causado el coronavirus a la vida nocturna de la capital española. A parte del editorial de moda que podréis disfrutar continuación, el dúo creativo presenta también un documental en el que podemos ver a la protagonista preparándose mientras cuenta cómo es vivir del Drag en Madrid en tiempos de Covid a través de algunas de sus experiencias personales.

Ahora mismo se encuentra trabajando en el Costa Social Club, uno de los locales de la noche madrileña que ha podido adaptarse a esta nueva realidad para seguir acogiendo a artistas como Octavia LaPerla. En el editorial de Flor de Cuchillo junto a la artista podrás encontrar prendas de jóvenes marcas españolas como Coolslaw, Reparto Studio, Riveragento y Marlo Studio entre otras…

Octavia LaPerla x Flor de Cuchillo

Fotografía: María Margo
Vídeo: María Grau Piqué
Talent: Octavia LaPerla
Estilismo: Jaime Remírez de Ganuza
Diseño Gráfico: Blanca de Santiago
Asistente de estilismo: Juan Ojeda

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla

Foto Arriba: Octavia lleva top de Reparto Studio + Falda-pareo de Reparto Studio + Botas de la artista.

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla

Foto Arriba: Octavia lleva vestido de Marlo Studio + Zapatos y medias de la estilista.

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla

Foto Arriba: Octavia lleva total top de Reparto Studio + Pantalones de Reparto Studio + Bolso y zapatos atrezzo de Riveragento.

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla

Foto Arriba: Octavia lleva vestido de The Coolslaw + Bolso de Reparto Studio + Collares de Reparto Studio + Calzado de la artista.

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla

Foto Arriba: Octavia lleva vestido de Reparto Studio.

El drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerlaEl drag madrileño tras la pandemia con Octavia LaPerla