Florence Welch para GucciFlorence Welch, cantante de la banda británica de indie rock Florence and the Machine protagoniza la nueva campaña de joyas de Gucci

El estilo bohemio de la cantante de indie rock Florence Welch casa a la perfección con la nueva campaña de joyas de Gucci. Las fotografías, al igual que el rollo inconfundible de la cantante, nos empapan de un estilo libre y alegre que se refleja en todos los diseños.

Como embajadora de la parte de joyería de Gucci, Florence Welch encarna el espíritu viajero y despreocupado de esta producción que nos trae Alessandro Michele como director creativo, Christopher Simmonds como director de arte y el estadounidense Colin Dogson como fotógrafo.

Florence Welch para Gucci

El resultado tras la unión de talentos de esta talla se enmarca en un vagón de madera de estilo retro al que no le falta detalle. La decoración recargada al estilo de la casa italiana, realza las siluetas de las joyas utilizadas para esta nueva campaña.

Le Marché des Merveilles, Gucci Flora y Dionysus son las colecciones a las que pertenecen la mayoría de las joyas escogidas para esta producción.

Florence Welch para Gucci

Florence Welch, llena de pies a cabeza con las joyas escogidas para la nueva campaña de joyas de Gucci, posa en el confortable escenario de cuento popular creado por Gucci.

Los tejidos decorativos, las camas llenas de cojines y los estilismos llenos de abalorios, piedras y brillos son solo un plus a una producción que nos recuerdan a los mundos de brujas gitanas que vagan por los pueblos para ganarse la vida con sus hechizos y remedios naturales.

Florence Welch para Gucci

Sobre Florence and the Machine

La banda de indie rock británica creada en 2007 está formada por los artistas Florence Welch, Robert Ackroyd, Isabella Summers, Tom Monger, Mark Saunders y Rusty Bradshaw. Con su album debut “Lungs” alcanzó en el año 2010 el primer puesto de ventas en el Reino Unido y el puesto número 13 en las listas europeas. Recientemente ha sacado sus dos últimos trabajos “Moderation” y “Haunted House” alcanzando casi los 8 millones de reproducciones en Spotify.