La fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al verano

Vuelve la fragancia Paula’s Ibiza 2021, el olor que nos teletransporta a las calas y playas ibicencas

Elegir un perfume es una cuestión muy personal, volviéndose una tarea realmente difícil. Hay personas que tienen un olor predefinido durante todo el año y hay otras a las que les gusta cambiar y probar nuevas sensaciones. No obstante, esta temporada no tienes que preocuparte, porque con la llegada del verano la nueva edición de la fragancia Paula’s Ibiza 2021 de Loewe se convertirá en tu olor favorito. Año tras año la empresa del grupo LVMH nos transporta a la temporada de vacaciones con su nueva colección cápsula Loewe Paula’s Ibiza.

Sin embargo, el año pasado esta estuvo acompañada de un nuevo perfume que llamó la atención de todos. Con un recibimiento de tal calibre era obvio que la firma española lo traería de vuelta, por lo que en esta nueva cápsula veraniega, Loewe recupera la fragancia Paula’s Ibiza 2021.

La fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al verano

Con el objetivo de liberar nuestros sentidos y meternos de lleno en el concepto isleño de la colección, la fragancia Paula’s Ibiza 2021 reaviva el ánimo con su versátil y ligero aroma refrescante. Un olor que nos llena de espontaneidad y hedonismo para adoptar un merecidísimo espíritu despreocupado.

“Creamos el perfume para encapsular el espíritu bohemio e irreverente de Paula’s Ibiza, donde la naturalidad y el optimismo van de la mano.” Jonathan Anderson

Esta nueva reedición del perfume es creada con aromas tropicales como el coco, el gálbano y el aceite de mandarina de Madagascar, olores que nos cautivan con sus toques de madera reflotada, lirio de arena, frangipane, vainilla, aceite de pachulí de Sulawesi y ámbar gris.

La fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al verano

Recordándonos las raíces artesanales de Loewe, esta fragancia unisex ha sido diseñada con mimo por el director creativo de la marca Jonathan Anderson y la perfumista Nuria Cruelles. Además, la campaña de la fragancia Paula’s Ibiza 2021 está protagonizada por Mona Tougaard y Fernando Lindez, quienes transmiten a través de los fotogramas de Gray Sorrenti la libertad y energía positiva de la ciudad ibicenca.

Haciéndonos viajar a través de los sentidos, la fragancia Paula’s Ibiza 2021 nos traslada a las playas y calas más bonitas de las Islas Baleares, avisándonos de que el verano ya está aquí. Si quieres conocer el olor de tus vacaciones más deseadas, entra en la página web de Loewe y libérate con la esencia optimista de Paula’s Ibiza 2021. Si quieres descubrir la colección de Prêt-à-Porter, alegra tu alma con su estilo fluido y relajado haciendo click AQUÍ.

La fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al veranoLa fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al veranoLa fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al veranoLa fragancia Paula’s Ibiza 2021 da la bienvenida al verano