Gorillaz se une a Fred Perry en su nueva campaña global

Los miembros de la banda británica virtual Gorillaz se unen a Fred Perry para su nueva campaña global 2021

Los personajes de la banda virtual británica Gorillaz formada por el cantante y músico Damon Albarn y el historietista y diseñador Jamie Hewlett en 1998 se convierten en los protagonistas de la nueva campaña de Fred Perry. 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs se convierten en los embajadores perfectos para compartir la esencia independiente característica de Fred Perry y de sus polos M3 y M12 diseñados por el mismísimo Fred Perry en 1950. El hecho de que una banda tan puntera como Gorillaz pueda defender estos modelos setenta años después de su nacimiento no es más que otra evidencia de que los polos de Fred Perry han sido, son y seguirán siendo un icono de estilo atemporal superviviente a todas las modas.

Aun habiéndose convertido en la prenda icónica de infinidad de subculturas y movimientos estéticos dispares a lo largo de los años, la que sin duda es la prenda estrella de Fred Perry sigue manteniendo su esencia Made In England gracias a que siguen fabricándose con acabados a mano en Leicester (Inglaterra). Ahora es el momento de conquistar nuevos horizontes con su asociación con Gorillaz, la mayor banda virtual del mundo en 2D que debutó con su álbum homónimo en 2001 y que desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos hasta el presente.

Gorillaz se une a Fred Perry en su nueva campaña global

Según comenta el mismísimo Russel Hobbs en contexto de la nueva campaña de Fred Perry con Gorillaz “Mi primer polo Fred Perry no era mío en realidad, perteneció a Arthur Ashe. Como un cruce entre Barack Obama y Denzel Washington… él era un artista, tenía estilo, el pelo afro, y llevaba unos minúsculos shorts y, por supuesto, el clásico polo de tennis Fred Perry. Incluso hizo un disco llamado “How to Play Tennis”, Tengo ese disco y aún no sé como jugar a tennis. Amo el polo, por eso, es mi favorito. Forty Love to y’all…”

Gorillaz se une a Fred Perry en su nueva campaña global

Representando las diferentes personalidades de los miembros virtuales de Gorillaz, la marca “viste” al vocalista, teclista y líder de Gorillaz con el polo Fred Perry M3, totalmente en blanco, al bajista Murdoc Niccals con el M12 Twin Tipped en Tartán Green/Ice/Red, al guitarrista Noodle con el M12 en Brighton/Ice/French Nacy y el batería Russel Hobbs lleva el M12 in Maroon, White/Ice.

Los polos de Fred Perry M3 y M12 que presentan junto a Gorillaz están disponibles en todo el mundo a través de la página web de Fred Perry y en las tiendas Fred Perry España, en Barcelona (Rec, 77) y Madrid (Barquillo, 35). Si quieres saber más sobre la campaña 2021 junto a Gorillaz y disfrutar de las entrevistas y las listas de reproducción exclusivas con cada integrante de la banda entra AQUÍ.

Gorillaz se une a Fred Perry en su nueva campaña globalGorillaz se une a Fred Perry en su nueva campaña global