La banda barcelonesa Egosex regresa con Fuck Your Horóscopos, un nuevo avance del que será su póximo EP

El grupo de música procedente de Barcelona Egosex ha presentado un segundo adelanto de su nuevo EP. El tema titulado Fuck Your Horóscopos viene acompañado de un arrollador videoclip dirigido por Bruno López Aragón y Franco Niella. La banda, formada por el vocalista Wekaforé, el guitarrista Hug Bonet y Lluís Campos como percusionista, se encuentra en continua evolución. Con su último trabajo musical los tres componentes han experimentado con nuevos sonidos y una nueva estética, ampliando sus fronteras y consolidado una nueva etapa para el trío barcelonés.

Egosex forma parte de una nueva generación de artistas que no temen a experimentar con nuevos sonidos y a fusionar géneros creando otros nuevos. Su estilo es difícil de definir. El grupo habla de su música como una proyección teatral del pop, mezclando diferentes influencias musicales de la electrónica, el soul o el góspel con sonidos de blues africano. Un nuevo movimiento musical que los integrantes de la banca han calificado como Trance Jungle Blues. Como resultado, un impactante proyecto, tanto a nivel sonoro como estético, que les ha posicionado como un grupo de referencia en el sector.

Fuck Your Horóscopos, el nuevo videoclip de Egosex
El lanzamiento del videoclip Fuck Your Horóscopos de Egosex ha estado rodeado de polémica. La cuenta de Instagram de la banda ha sido bloqueada tras recibir fuertes críticas de numerosos internautas que acusaban de nazi a uno de los actores que aparecen en el vídeo, concretamente al actor Pedro Cano (@espartaco_de_renfe). Inmediatamente, fuentes oficiales del grupo aclaraban que esas afirmaciones “carecían de base sólida”. Egosex se encuentra en proceso de intentar solucionar el problema y poder recuperar su cuenta. ‘Sería absurdo pensar que Pedro es nazi cuando hace un videoclip con negros y encima le ganan en una batalla de bandas’ declaraba el vocalista del grupo. ‘La gente le ha prejuzgado y los descalificativos han hecho que Instagram nos borre la cuenta y perdamos contacto con nuestros seguidores’, añadía Wekafore.

Fuck Your Horóscopos, el nuevo videoclip de Egosex