Gana un viaje para dos personas con Swatch

Swatch sortea un viaje para dos personas a los cinco viajeros virtuales de #SwatchTakesMePlaces que consigan mayor actividad

A principios de mes presentamos la iniciativa #SwatchTakesMePlaces con la que Swatch permitía a sus participantes viajar por todo el mundo durante el confinamiento sin tener que moverse de casa. Su proyecto incluía un total de 30 destinos a elegir, incluido el espacio exterior, para disfrutar de manera virtual durante el mes de abril. Las personas que se han unido a la iniciativa de la compañía relojera han podido disfrutar de las mejores experiencias locales de sus destinos favoritos y hasta han aprendido idiomas nuevos, todo ello sin tener que moverse del sofá.

Ahora, Swatch ha querido dar un paso más y hacer realidad el sueño de los participantes de #SwatchTakesMePlaces regalando un viaje para dos personas a los cinco viajeros virtuales que consigan mayor apoyo en Instagram.

Gana un viaje para dos personas con Swatch

#SwatchTakesMePlaces se encuentra en la segunda mitad del viaje virtual de 30 días. La firma relojera quiere ofrecer a sus participantes la oportunidad de ganar el viaje de sus sueños pero, en esta ocasión, un viaje real, con su equipaje y su jet lag incluídos. Los cinco participantes de los viajes virtuales de #SwatchTakesMePlaces que acumulen más actividad ganarán un verdadero viaje a su destino favorito.

Para participar en el sorteo tienes que seguir a la cuenta de Instagram del destino que más de guste, compartir en tus historias o publicaciones tus mejores fotos sobre la experiencia y etiquetar a las cuentas de @Swatch, @SwatchTakesMeTo(destino) y etiquetar la imagen con el hashtag #SwatchTakesMePlaces.

Entre el 16 y el 30 de abril Swatch publicará las fotos de los participantes en sus cuentas locales y las cinco publicaciones que acumulen mayor apoyo serán las ganadoras del sorteo.

Si quieres ser uno de los cinco afortunados y ganar un viaje para dos personas a uno de los 30 destinos de #SwatchTakesMePlaces, pásate por la página web de la marca y descubre toda la información necesaria para participar en el sorteo.

Gana un viaje para dos personas con Swatch

Gana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con SwatchGana un viaje para dos personas con Swatch