García Madrid

Hoy García Madrid, ha presentando su nueva colección en la Semana de la Moda de Madrid, inspirada en las primeras sensaciones que se tienen cuando se ve por primera vez la naturaleza o el mar. 

El diseñador Manuel García, más conocido como García Madrid, ha querido trasmitir, en la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion week,  los sentimientos que se perciben cuando se ve por primera vez el mar o se escucha el sonido de las olas rompiendo en las rocas. Su colección es un recuerdo del paso del tiempo, desde la infancia hasta hoy.

Los tonos pasteles, el blanco y el amarillo limón, son colores que traen sentimientos y recuerdos de la infancia de García Madrid. El principal objetivo de la marca desde el principio al final de la colección, fue conseguir trasladar al público, a sus mejores recuerdos, de un verano de ensueño. 

—————–
Fotografía: Estrop / Francec Ten
—————–

García Madrid

Lino, algodón o sedas salvajes son algunas de las texturas que se han podido ver en el desfile. Y unido con los colores de los diseños, se consigue un efecto luz de verano, de recuerdos y de experiencias intimas, sin olvidar el vanguardismo que caracteriza a la marca, García Madrid.

Observar la naturaleza por la televisión y después conocer en primera persona la fuerza del mar y sentirse pequeño, son las emociones que el público tuvo al ver, el desfile de García Madrid. Los brillos, las rayas o las redes marinas, son esas texturas que permitieron hacer ese traslado al espectador.

García Madrid

Tener un verano perfecto, con luz y con la energía y poder de las olas, son los recuerdos que han permitido al diseñador, crear esta nueva colección. Acompañado con el calzado de alpargatas trenzadas en varios tonos, recrea a la perfección como es la pisada en la tierra y sentir los efectos del mar. 

El escenario fue la perfecta recreación de un puerto de mar, donde rompe las olas. Cada prenda y calzado, te traslada al mar Mediterráneo de Serrat.

García Madrid

García Madrid

Los colores de la arena, de los corales y ese azul celeste provocado por el reflejo del cielo. Han recreado a la perfección el sentimiento que tuvo Manuel García, natural de Jaén cuando vio por primera vez el mar, después de imaginárselo cuando lo veía a través de la televisión, durante su infancia. 

Durante todo el desfile, estuvo acompañado de música como es la canción Fumando espero al hombre que más quiero. Una paradoja de la espera de la amada cuando el marinero cruzaba el océano. Esta colección demuestra que la moda, los recuerdos y el mar, se pueden unir en una sola prenda.

García Madrid

García Madrid

Puedes ver otras colecciones de García Madrid  en la web de la marca

García Madrid

García Madrid

Aquí puedes ver las nuevas propuesta de la Semana de la Moda de Madrid