GAYDJTEAM

GAYDJTEAM: TEN YEARS AFTER WITH TANQUERAY & SO MANY FRIENDS

¿Qué mejor excusa que cumplir 10 años para juntar a tus amigos de toda España y alegrarles la noche a base de buena música y una barra libre cortesía de Tanqueray?
Pues eso es lo que pensaron los valencianos Jota y Cito (o sea, Gaydjteam) al organizar el evento de la primavera. A las 14:00 partía el bus desde Madrid, así como otro más pequeño desde Barcelona. Lleno de amigos y sobre todo muchas ganas de celebrar con Gaydjteam su décimo aniversario, el viaje a Valencia, fue divertido y un tanto escolar. Los invitados entre risas, ya comenzaban a calentar motores, adivinando lo que la noche depararía. A las 20, y tras una de esas inolvidables paradas en un bar de carretera, llegábamos a Valencia, dividiéndonos entre hotel y casas de amigos.
En el hotel, más reencuentros, más besos y todo amenizado por una paella que hacía las delicias de los allí presentes, que entonaban sus conversaciones al ritmo de buena música.
23: 30. Los invitados nos desplazamos a la sala Excuse me donde Cof Cof nos recibía, mientras Tanqueray proseguía la fiesta con unos perfectos combinados. Un sinfín de diyéis de toda España se acercaron a pinchar en el aniversario de Gaydjteam. Treinta minutos cada uno: Johann Wald, Unai Goikolea, Dj Coco, Nosotras pinchamos-nosotras decidimos, Soni Render, Silvia Prada, La Presidente, Leolento, Lourdes Madow, Psychocandy, Recordable, Gerard Estadella, Vladimir Dinamo, Yoyo Dj’s Gora Ta Gora… Una noche inolvidable, que muchos terminaron en la azotea del hotel.
Todavía estamos bailando tras 10 años de GAYDJTEAM, ¡y queremos que sean 10 más!

GAYDJTEAM GAYDJTEAM GAYDJTEAM GAYDJTEAM GAYDJTEAM GAYDJTEAM

Fotos: RAMIRO E + Texto: BRAIS VILASÓ