Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando su primer hijo juntos, para ser más concretos, la top model internacional podría estar ya de 20 semanas.

Parece que el tan comentado baby boom que está sufriendo el mundo del famoseo continúa. Una fuente cercana a la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik se ha ido de la lengua y ha declarado al medio estadounidense TMZ que la supermodelo estadounidense de ascendencia palestina y holandesa está embarazada del cantante y compositor británico exmiembro de la boy band One Direction. La pareja no ha confirmado de manera explicita su embarazo, pero gracias al chivatazo a los medios y todas las cábalas de los fans en busca de pistas a través de las redes sociales de la modelo sabemos que Gigi Hadid podría estar ya de 20 semanas.

El pasado 23 de abril, Gigi celebró su cumpleaños durante el confinamiento rodeada de toda su familia, y aunque ambos se han mantenido últimamente un poco alejados de las redes sociales, publicó una serie de post sobre ese día. Con estas publicaciones, es con las que sus fans, sedientos de más información, han comenzado a compartir todas sus suposiciones.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

La teoría que explican es que en una de las fotografías que se subieron a su cuenta de Instagram aparece la protagonista junto a su hermana y una amiga, sujetando dos globos que formaban el 25. Gigi estaba sujetando el globo del número “2”, que por casualidad (o no) tenia el cordel de color azul. Es por esto mismo que los rumores apuntan a que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando un niño. Otra de las teorías es que como cada cordel tiene un color (rosa y azul) la pareja podría estar esperando gemelos o mellizos.

Seguro que próximamente Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el bombazo… Todos sabemos que algo así no se puede esconder fácilmente durante demasiado tiempo. Y menos siendo dos celebrities reconocidos a nivel mundial. Mientras esperamos a esta buena nueva, hemos hecho una selección de los productos donde Gigi Hadid es la estrella, especial para fans que quieren un souvenir cool.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Mattel nos da la posibilidad de tener nuestra propia versión de Gigi Hadid en formato Barbie. La muñeca de TommyxGigi se convierte en un símbolo del icónico momento en el que la supermodelo desfiló en la pasarela de la colección de Tommy Hilfiger y fue nombrada embajadora a nivel mundial de la marca. Puedes hacerte con este objeto de coleccionista haciendo click AQUÍ (91’59€)

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Quizás también te interese leer un poco de su biografía. Hemos encontrado su historia en formato libro de Kindle por solo 2,99 euros. En inglés. ¿No se parece un poco a nuestra Marisol en la portada?

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Con este otro práctico objeto podrás hacer realidad alguna de tus fantasías más ocultas. Se trata de un funcional taburete plegable con un bolsillo revistero, o para lo que quieras, en uno de sus laterales. Cuesta 32 euros.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Para los muy fans hemos encontrado este fotón de Gigi Hadid hecho póster. Se vende sin el marco por 28,68 euros. Si le pones un marco con paspartú queda de cine.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

Este libro es un imprescindible, no solo para los fans de Gigi Hadid, sino para cualquier amante de la buena fotografía y la moda. Lleva la firma de 2 grandes de la fotografía contemporánea: Mert Alas y Marcus Piggot. Son los que hacen las campañas de las marcas de moda más importantes, y firman los editoriales más molones en revistas que van de lo más mainstream como el Vogue a otras como un perfil más alternativo como Dazed & Confused. El libro cuesta 57,61 euros.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿embarazadados?

¿Y qué me dices de esta camiseta reivindicativa del Free Nipple? Lo vas a petar con ella cuando vuelvan a celebrarse conciertos, festivales y demás. Y para bajar a la playa a hacer surf es lo más. Pues toda tuya por solo 14,90 euros. Y te llevas un 2×1: a Gigi Hadid y a Kendall Jenner.