La nueva colección de GmbH FW21 presentada en Paris Fashion Week revoluciona una vez más el concepto de masculinidad

Los fundadores Serhat Isik y Benjamin Alexander Huseby junto a una diversa comunidad de colaboradores fundaron GmbH con la intención de crear algo más que una firma de ropa. Años después, presentan la nueva colección de GmbH FW21 Men’s durante la Semana de la Moda de París para dejarnos claro que sus valores continúan intactos y que siguen siendo una de las firmas más avant-garde y rompedoras de la escena. Desde un primer momento, los diseñadores tuvieron claro que la inspiración principal de sus prendas giraría en torno a la célebre noche Berlinesa y su cultura club: Desde las pistas de baile a las pasarelas con un toque glam digno de la extravaganzza más exclusiva.

Para esta nueva propuesta, la mayoría de los looks continúan por la misma linea estética que las anteriores colecciones pero con un toque de glamour añadido. Prendas ajustadas, sastrería deconstruida, pantalones de corte recto que se combinan con otros más ajustados tipo leggin… Todo un universo de latex, tela de pelo y cuero vegano con los contrastes más atractivos.

GmbH FW21 redefine el concepto de masculinidad

Como novedad más notoria nos topamos con que casi todos los looks continúan de manera ascendente para cerrarse con una envoltura en forma de “X” que deja un acabado en escote con hombros caídos que se une con el traje de sastrería clásico. Esta mezcla de estilos nos deja claro que las barreras entre las consideradas “prendas masculinas” y “femeninas” se está literalmente fundiendo para dejar que la libertad de expresión y creación prime sobre cualquier tipo de etiqueta de género.

GmbH FW21 redefine el concepto de masculinidad

Además de presentar los looks que componen la nueva colección de GmbH FW21 Men’s, la firma está más que orgullosa de presentar su primera linea propia de calzado vegano, compuesto de diferentes versiones de un llamativo diseño de bota de caña alta asimétrico en negro mate, brillante y con estampado de serpiente. Sin duda una nueva pieza que se une a la familia GmbH y que acabará convirtiéndose en uno de sus iconos atemporales más codiciados.

GmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidadGmbH FW21 redefine el concepto de masculinidad