Gucci Gift Giving 2020 es la nueva súper campaña con la que la firma italiana quiere sorprendernos estas navidades

Una vez más Gucci viene a sorprendernos con su nueva campaña Gucci Gift Giving 2020 enfocada a las cada vez más cercanas Navidades. Cenas en familia, fiestas con amigos… Ninguna de estas típicas prácticas se reflejan en la campaña de navidad de Gucci de este año, en su lugar, la firma italiana ha querido representar las típicas fiestas de oficina del pasado, ya que al fin y al cabo es donde más tiempo pasamos al año. Estos lugares han servido para muchos de vía de escape durante estos tiempos de pandemia y cuarentenas intermitentes. Como era de esperar, la representación ha sido cuanto menos cotidiana, el espacio de trabajo ha dejado de serlo para convertirse en un híbrido de pista de baile, bar y discoteca.

Los adornos navideños se colocan sobre los escritorios y ordenadores y se entremezclan con las prendas y accesorios que aparecen la nueva colección de Gucci Gift Giving 2020. Una auténtica fiesta llena de luz, brillo y color con una estética que nos traslada a lo que parece una redacción periodística de los años 90. Cardados, pantalones campana, blusas estampadas y gafas XXL con cristales ahumados nos muestran la cara más nostálgica de una década que en sí representa fiesta y celebración.

Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020

La campaña Gucci Gift Giving 2020, concebida por el director creativo Alessandro Michele, ha sido fotografiada por el fotógrafo Mark Peckmezian y filmada por el director Akinola Davies Jr. En ella se retrata a una serie de personajes atípicos que no hacen otra cosa que contar las horas para que la fiesta comience y el trabajo pase a un segundo plano. La emoción de que las vacaciones de navidad se hace cada vez más evidente y Gucci ha querido representarlo bajo la mirada de su creativo y llamativo universo.

Las prendas y accesorios se dividen dentro de la misma campaña en dos familias claramente diferenciadas: la primera está inspirada en la calidez acogedora de una manta de invierno, utilizando el clásico tejido de lana jacquard con cuadros de pata de gallo en verde y rojo como principal referencia. La segunda “familia” celebra el espíritu festivo con lentejuelas, tela de raso brillante y una variedad infinita de colores de colores.

Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020

Para los más frikis del universo Gucci, la firma ha creado un nuevo juego Gucci Arcade dentro de su aplicación inspirado en la campaña tomando como ejemplo el legendario juego Arcade Conga Master de Undercoders. Mientras el usuario disfruta de este nuevo gadget podrá navegar por la app para descubrir todas las prendas que pertenecen a esta nueva campaña de Navidad. Para poder hacerte con cualquiera de ellas solo es necesario entrar en su página web.

Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020 Fiesta navideña en la oficina: Gucci Gift Giving 2020