La Drew Barrymore de los 90 está de vuelta

Guess? nos lleva de vuelta a los 90 con su nueva colección cápsula Guess Originals x Pleasures Drew Barrymore

Guess Originals x Pleasures Drew Barrymore es la nueva colección cápsula con la que Guess? quiere iniciar el 2021 devolviendo la nostalgia de los 90 a su público. Desde que Pleasures nació en el 2015 de la mano de Alex James y Vlad Elkin en Los Ángeles, lleva abanderando la cultura punk, metal y grunge con sus prendas de estilo urbano y ha llevado su imaginario a infinidad de marcas de todos los estilos para fusionar sus esencias y así ofrecer prendas urbanas de lo más innovadoras. Ahora le toca el turno una vez más a marca de estilo de vida global Guess?, y para ser más concretos, a las imágenes de su campaña realizada en los 90 con la actriz estadounidense Drew Barrymore.

En las 36 prendas que componen la nueva cápsula de Guess Originals x Pleasures Drew Barrymore se incluyen algunas imágenes inéditas de aquella campaña disparada en 1994 por el fotógrafo Wayne Maser. También coincide con el momento en el que Drew Barrymore pasó de ser una estrella infantil a convertirse en una estrella adulta del cine.

La Drew Barrymore de los 90 está de vuelta

“Con cada colección, seguimos superando los límites mientras mantenemos la herencia de Guess. Drew es un ícono estadounidense”. Alex James y Vlad Elkin.

A parte de las siluetas más icónicas de Guess? adaptadas a la estética urbana de Pleasures, la cápsula contiene otros guiños como el icónico estampado de lunares rescatado de su archivo de los 90. Las prendas vaqueras invaden la colección en infinidad de estilos que se tiñen de los colores rojo, blanco y negro clásicos en el imaginario de Guess.

La Drew Barrymore de los 90 está de vuelta

Entre las prendas masculinas que incluye la colección nos encontramos con conjuntos de top y pantalón en denim, sudaderas con capucha, un conjunto de joggers y cuello redondo, botones y camisetas. Para ellas Guess y Pleasures ha preparado una selección de camisetas cortas, camisetas sin mangas de canalé, una camiseta oversize y una sudadera con capucha junto con un conjunto de chaqueta y pantalón en denim. Guess Originals x Pleasures Drew Barrymore también incluye una selección de accesorios.

Ya puedes hacerte con todas las prendas de la nueva cápsula AQUÍ.

La Drew Barrymore de los 90 está de vuelta