La japonesa Nagi Noda se dirige al mundo de formas distintas: a veces como directora de arte, otras como estilista, muchas como directora de comerciales o videos musicales y, en cualquier caso, como una artista multidisciplinar. Hija de artistas, de pequeña salía por la noches a la terraza de su casa con sus padres con el objetivo de avistar OVNIS. Otro dato: la primera película que vio fue El exorcista. Ha colaborado con proyectos para marcas como Nike o Coca Cola, y el vídeo del oso polar que dirigió para LG no tiene desperdicio. A nosotros nos fascinan sus “Hair hats”, toda una muestra de destreza y originalidad que muchos creadores quisieran para sí. Ella lució el “Elephant Hair Hat” para asistir a un desfile de Miu Miu, ¿te atreverías tú?
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
13 de agosto de 2008 a las 0:15
Me encanta!! Es muy pero que muy original y muy pero que muy laborioso (parece). ¿Quién no ha deseado tener una morsa lamiéndole la frente, a ver, quién?
Saludos!