Havana Club 7 y Bad Gyal se unen para celebrar el espíritu del género urbano a través de una nueva botella de edición limitada

El ron cubano Havana Club 7 presenta una nueva botella de edición limitada junto a una de las grandes reinas del género urbano en nuestro país. Estamos hablando de Alba Pussy K Mana, a.k.a Bad Gyal, la original del pequeño municipio catalán Vilasar de Mar que ha conseguido traspasar fronteras gracias a sus pegadizos hits.

La fiesta urbana de Havana Club 7 con Bad Gyal

Para crear el diseño de esta nueva botella de edición limitada de Havana Club 7 x Bad Gyal han tomado como principal inspiración el encuentro entre las raíces cubanas de la marca de ron y el espíritu del género urbano que encarna la artista. El resultado es una auténtica celebración de la vida y la diversión que dentro de muy poco estará al alcance de todos.

La etiqueta de esta exclusiva edición pensada para los mayores fans de la artista está decorada con una franja dorada que gotea sobre la zona superior de la etiqueta y una gran aureola de neón rosa que no solo corona el branding de Havana, sino que también se utiliza para escribir el nombre de la artista.

La fiesta urbana de Havana Club 7 con Bad Gyal

Además de la botella de Havana Club 7 x Bad Gyal, para esta campaña tan especial han crear un video especial junto a la artista que puedes disfrutar en la parte superior de este mismo artículo. En él, Bad Gyal aparece con su mejor pikete disfrutando de un buen copazo de ron Havana Club 7 mientras baila al son de su mítica canción “Fiebre”.

Tal y como podemos escuchar en las declaraciones que hace Bad Gyal a lo largo del video, para ella “la fiesta es el lugar de conexión conmigo misma y entre todos los que estamos ahí, se siente la música y cuando eso pasa, los que estamos reunidos conectamos entre nosotros… es una energía que me hace sentir viva

Podrás hacerte con la botella edición especial de Havana Club 7 x Bad Gyal al mismo precio que la botella original de Havana Club 7 en los puntos de venta de siempre a partir del próximo 24 de marzo.