The Weeknd canta por primera vez en español en Hawái Remix, su nueva colaboración con Maluma

Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para presentarnos su primera colaboración, Hawái Remix. Un temazo bailable, fresco y pegadizo que nos hace desear aun más que las discotecas estuvieran abiertas. La canción la escribieron Maluma y The Weeknd junto con Edgar Barrera y Bull Nene y ha sido producida por Rudeboyz, el sello colombiano que ha trabajado con artistas como C. Tangana o Shakira. En ella ambos artistas nos hablan de algo que todos hemos experimentado o experimentaremos: Una ruptura en tiempos de Instagram, donde nada es lo que parece y las fotos y vídeos que se postean no siempre reflejan la realidad. Además, es la primera canción en la que The Weeknd canta en español.

Maluma y The Weeknd no solo nos regalan este hit, sino que lo acompañan con un potente video. Filmado por Jessy Terreno en Los Angeles, el videoclip de Hawái Remix parece continuar con la narrativa de la canción original, mostrando lo que sucede después de que Maluma se despida para siempre de su amada.

The Weeknd canta en español en Hawái Remix

La canción original subió como la espuma nada más ser lanzada, llegando al top uno en la radio, en Spotify y Apple Music en más de 17 países. Todo apunta a que Hawái Remix va a seguir la misma estela, a un día de su release ya acumula más de ocho millones de visualizaciones en Youtube.

Maluma ha colaborado con muchísimos artistas, sorprendiéndonos siempre con temazos para que nos vengamos arriba, pero lo que nadie podía esperar es que el colombiano consiguiera que escucháramos a The Weeknd cantando en español. Quizá esto sea el comienzo de una larga relación entre Maluma y The Weeknd y dentro de poco nos regalen algo más que un remix.

The Weeknd canta en español en Hawái Remix