The Weeknd ft Doja Cat lanzan el remix colaborativo de ‘In Your Eyes’, uno de los temas del cantante canidiense con más exito del 2020 después de ‘Blinding Lights’

Si te piensas que hay cosas que no se pueden mejorar, básicamente porque ya son la ostia, prepárate para escuchar el nuevo remix de ‘In Your Eyes’ que han lanzado hoy The Weeknd ft Doja Cat. El pasado 20 de marzo, The Weeknd lanzaba su último álbum “After Hours” dentro del cual se encontraban sencillos como ‘Heartless’, ‘Blinding Lights’ y ‘In Your Eyes’. Posicionada desde entonces como el número 1 de la lista de éxitos globales de Spotify, ‘Blinding Lights’ se ha consolidado como uno de los grandes temas del 2020, y como si se tratara de una estrategia de auto sucesión, parece que The Weeknd ha lanzado el remix con Doja Cat de este éxito “segundón” para seguir manteniendo su puesto en lo más alto durante unas semanas más. ¿Lo conseguirá?

No sabemos si algo tiene que ver que recientemente la rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense Amalaratna Zandile Dlamini (a.k.a Doja Cat) se ha posicionado recientemente como número 1 del Billboard Hot 100 con el remix de ‘Say So’ junto a Nicky Minaj. Por otro lado, echando un vistazo a los comentarios recientes en la publicación de las redes de The Weeknd en las que comunicaba este nuevo remix, hemos encontrado innumerables puristas del canadiense anotando que no veían necesario mejorar algo que ya era muy bueno.

The Weekend y Doja Cat mejoran lo inmejorable

Las diferencias entre tema original y de este nuevo remix de The Weeknd ft Doja Cat son pocas, pero hay que admitir que le dan al tema un toque muy salsero y un contrapunto muy acertado a los clásicos beats a los que nos tiene acostumbrados Tesfaye (con esto no quiero decir, ni mucho menos, que sean malos). Dos partes se añaden a la letra original, lógicamente interpretadas por Doja: Una estrofa cantada y otra rapeada.

The Weekend y Doja Cat mejoran lo inmejorable

Veremos si al final a The Weeknd le ha salido bien dar este push a su sencillo y cómo evoluciona la acogida entre los fans de ambos artistas. La verdad es que si a un tema que ya era muy bueno de por sí, le añades el boost que una artista como Doja Cat puede aportar, no puede salir nada malo. Pero preferimos que lo juzguéis vosotros mismos…