Únete al movimiento #FuerzaBar

Heineken España hace frente al coronavirus con el movimiento #FuerzaBar. Cruzcampo y Amstel son las dos marcas pioneras del grupo para esta iniviativa en apoyo al sector de la hostelería

El Covid-19 nos ha hecho aprender a la fuerza a adaptarnos a nuevas situaciones. El desarrollo normal al que estábamos acostumbrados en todos los ámbitos ha tenido que paralizarse para dar lugar a nuevas formas de actuación adaptadas a la actual situación de cuarentena. Uno de los sectores más afectados, ha sido el de la hostelería. Y es por eso que Heineken España, a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel ha decidido iniciar el nuevo movimiento social #Fuerzabar, una iniciativa para ayudar a los propietarios y profesionales de la hostelería para afrontar el parón temporal de sus negocios. Nosotros sabemos lo que hay, somos españoles, y desde que nacemos hemos mamado la cultura de bares, por ende, sabemos que puede que sea para muchos una de las prácticas que más echan de menos en este estos tiempos de momento. Pero ya sabéis lo que se dice, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Lo que nos intenta enseñar el movimiento #FuerzaBar es que para poder volver disfrutar como nunca de los bares, primero hay que echarlos de menos.

Entre las acciones destacables de todo este movimiento, Heineken España ha puesto en disposición de todos sus clientes del territorio nacional miles de barriles de cerveza de forma totalmente gratuita. Lo que se traduce para que nos entendamos mejor en más de 15 millones de cañas que nos esperan bien resguardadas para cuando llegue el tan deseado momento de reapertura. A parte de eso, Heineken España quiere hacer un llamamiento masivo, porque si tenemos que elegir un leit motiv general de toda esta situación nos quedamos con el de “juntos somos mucho más fuertes”.

Únete al movimiento #FuerzaBar

El llamamiento está dirigido al resto de la sociedad, entre las que se incluyen empresas, instituciones y particulares. Cualquier gesto de envío de producto sin coste a sus bares de convertirá en una auténtica inyección de fuerza y ánimo para un sector que como tantos otros, lo está pasando realmente mal en esta situación. Actualmente ya se han sumado otras grandes marcas que aportarán producto a miles de puntos de venta en España. Entre ellas se encuentran Nestlé, las bodegas Barbadillo y Faustino Rivera Ulecia, la aceitera Capricho Andaluz y muchas otras que se han unido para estar más preparados que nunca cuando llegue la tan esperada reapertura.

“Buscamos estar cerca del hostelero y hacerle un poco más fácil el día que reabra sus puertas. Y lo hacemos poniendo a su disposición nuestras cervezas y este movimiento al que esperamos se sumen muchas otras empresas”. Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España

Estamos seguros que nos volveremos a ver pronto en los bares #FuerzaBar

Únete al movimiento #FuerzaBar