Helinox x Carhartt WIP: Camping in progress

Helinox x Carhartt WIP, ir de camping y a la última ya es posible

El workwear llegó para quedarse o eso parece hasta el momento. Dentro de esta tendencia, la joya de la corona se la lleva sin duda alguna Carhartt WIP, la evolución europea de la estadounidense Carhartt. Creada en 1994 por Edwin Faeh, Carhartt Work in Progress o WIP en su forma abreviada, es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial. Sus creaciones combinan los robustos arquetipos americanos a la vez que conectan con las subculturas que los han adoptado a lo largo del tiempo. Desde 2010 la marca ha sido objeto de codiciadas y memorables collabs. En esta ocasión se une a Helinox como parte de su colección de primavera verano 2021. ¿Te apetece irte de camping? Helinox x Carhartt WIP te ayudará a completar tus básicos de camping con unas piezas muy exclusivas.

Imagen superior: Campaña Helinox x Carhartt WIP SS21

Helinox x Carhartt WIP: Camping in progress

Carhartt WIP historia

Helinox es una marca coreana conocida por su mobiliario de camping ligero y portátil. Desde 2009 Helinox persigue ofrecer comodidad al aire libre mediante la creación de muebles y accesorios portables de primera calidad. Siguiendo el principio básico de convertir cualquier lugar en tu casa: “Be at home anywhere”. En estos tiempos en los que muchas actividades no se pueden disfrutar de la misma forma que antes, son muchos los que han decidido pasar más tiempo en la naturaleza. Helinox x Carhartt viene que ni pintado para esto. Ambas marcas se unen astutamente y crean, como parte de la colección SS21 de Carhartt, una serie de piezas para camping que te permitirán disfrutar de la naturaleza con estilo y sobre todo: con ítems de calidad.

Helinox x Carhartt WIP: Camping in progress

El resultado de esta unión ha sido la silla Valiant 4 Tactical y la mesa Valiant 4 One. Ambas se inspiran en las prendas de la colección utilizando un estampado de camuflaje a cuatro colores. Construidas con tubos de aluminio de alta resistencia, estos artículos han sido creados por expertos en tecnología de postes para tiendas de campaña DAC. A pesar de su apariencia robusta, mesa y silla son extremadamente ligeras y pueden transportarse fácilmente a cualquier lugar. Helinox x Carhartt WIP persigue ante todo la comodidad sin sacrificar el estilo. Tendencia y sutileza se unen sin dejar de lado la esencia de ninguna de las dos marcas.

Helinox x Carhartt WIP: Camping in progress

La silla Valiant 4 Tactical pesa tan solo 957 gramos, mientras que la mesa Valiant 4 One pesa 935,5 gramos. No llegan a pesar 1kg siquiera, lo cual viene a confirmar la ligereza que se perseguía con su diseño. Pero además, Helinox x Carhartt WIP incluye bolsas de camuflaje con cierre de cremallera para poder transportar fácilmente los dos artículos individualmente. Asimismo, estos vienen con una etiqueta tejida de marca compartida. Helinox x Carhartt WIP está disponible en la tienda online de Carhartt WIP, en las tiendas físicas de la marca y en tiendas selectas de todo el mundo.El workwear se va de camping esta temporada, haz de tus aventuras al aire libre momentos llenos de estilo y comfort.