HOGARES DIGITALES

Philips Hue convierte tu Apple Watch en un interruptor de la luz con infinitas posibilidades

Poco a poco nos estamos integrando en la noción que se tenía hasta ahora de lo que sería vivir en el futuro. Los hogares digitales donde todo, o casi todo, se puede controlar digitalmente a distancia son ya una realidad. Y lo mejor de todo es que no hacen falta mil mandos ya que todos los podemos tener en un smartphone, o incluso en un reloj de pulsera, ahora reconvertidos en wearables tecnológicos como el Apple Watch. Una revolución a la que también se ha sumado Philips Hue, marca de iluminación que acaba de anunciar que sus sistemas podrán regularse mediante este dispositivo.
Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue  para controlar las luces de casa y activar las escenas favoritas de luz. Además, con el geofencing activado en el iPhone, recibirás una notificación en el reloj de Apple para informarte que las luces están encendidas al llegar a casa, lo que significa que ya no hay que buscar el interruptor en la oscuridad. También a través de Apple Watch, es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas.
Como parte de un ecosistema formado por bombillas, lámparas y controles, así como la integración con el Apple HomeKit, Philips Hue ofrece nuevas experiencias de iluminación totalmente personalizadas. Desde recetas de luz blanca funcional que te ayudan a relajarte o concentrarte hasta crear tu propia escena de luz usando tu foto preferida como paleta de colores, pasando por la sincronización de las luces con tu televisor a través de una de las más de 230 aplicaciones disponibles desarrolladas por terceros. Un flipe.

HOGARES DIGITALES

HOGARES DIGITALES

HOGARES DIGITALES