El álbum de cuarentena de Charli XCX

Ya queda menos para que podamos escuchar How I’m Feeling Now de Charli XCX. La artista revela a través de sus redes sociales el listado completo de canciones y la portada de su nuevo álbum de cuarentena

Ya queda menos para escuchar el nuevo álbum completo How I’m Feeling Now de Charli XCX en el que la artista británica lleva trabajando durante todo el confinamiento. A través de sus redes sociales, el bautizado “álbum de cuarentena” más esperado de todos los de Charli XCX hasta el momento, ha suscitado muchísima expectación entre todos los fans. Esto puede tener que ver con que la artista lleva a anunciando en su perfil de Instagram pequeñas “pildoras” con las que ha ido engatusando al personal. Ayer mismo confirmaba a través de una publicación el título de los once temas que componen la full tracklist de How I’m Feeling Now: pink diamond, forever, claws, 7 years, detonate, enemy, i finally understand, c2.0, party 4 u, anthems y visions.

Por el momento ya hemos podido escuchar tres de los temas de este nuevo álbum: El lanzamiento de los singles ‘forever’, ‘claws’ y ‘i finally understand’ ha hecho que todos los fans de la cantante se impacienten aún más por escuchar el álbum completo How I’m Feeling Now de Charli XCX. Esta misma madrugada, la artista acababa de partir la pana con la publicación en su Instagram de la portada del nuevo álbum, cosa que ha generado millones de reacciones en la red.

El álbum de cuarentena de Charli XCX

Solo hay que esperar un poquito más para escuchar el álbum completo How I’m Feeling Now de Charlie XCX, concretamente hasta mañana viernes 14 de mayo, que es cuando la artista ha comunicado su publicación. Mientras tanto, podemos ir aprendiéndonos los temas que ya han salido o hacer un pequeño recorrido hacia el pasado para recordar por qué Charli se ha convertido en una de las artistas más influyentes del mundo durante los últimos años.

El álbum de cuarentena de Charli XCX