Hunt or be hunted: los tattoos cobran vida

Jägermeister presenta el primer corto de animación hecho con tattoos de la historia.

Algunos lo tildaron de locura, otros decían que era técnicamente muy difícil y los más pesimistas lo declararon imposible. Pero esa actitud no es propia de una marca como Jägermeister, y hoy pueden decir con orgullo que lo han conseguido: ya está aquí el primer corto de animación hecho a base de tattoos de la historia.

Con un poder de convocatoria que desbordó a los propios organizadores, más de 1600 personas se presentaron a los castings dispuestas a ceder un trozo de su piel sin ni siquiera saber en qué consistían los tatuajes. Finalmente fueron algo más de 100 elegidos los que durante un par de meses pusieron su cuerpo a disposición de los artistas de Ondo Tatoo, que plasmaron en tinta cada uno de los frames de los que se compone el video. Después, un proceso de grabación y montaje como nunca antes se ha realizado dio lugar al resultado final. Además, para acompañar las imágenes, Jäger contó con la banda catalana The Saurs para componer una banda sonora garagera que representa el espíritu de la marca.

Pero como siempre, es mucho mejor verlo que leerlo, así que abajo os dejamos con el corto y con el making of, para que disfrutéis de todo el proceso que ha marcado un antes y un después en la historia de la animación.

<www.huntorbehunted.es>