Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

En la colección de relojes de Philipp Plein vamos a poder encontrar el regalo perfecto para esa persona especial en nuestras vidas con un gusto más atrevido y particular.

¿Qué el menos es más? Nada de eso. La colección de relojes de Philipp Plein, una perfecta combinación de atrevimiento y funcionalidad, da fe de que en verdad más es más. Y si tenéis a alguien especial en vuestra vida a la que le va el exceso y la actitud rebelde… os tenemos el regalo ideal: uno de sus inolvidables modelos.

Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

¿Qué mejor regalo de Navidad que un reloj?

Desde que el hombre se ha fijado en llevar relojes, muchas veces los hemos asociado con algunos de los momentos más especiales de su vida. Graduación de universidad, primer negocio (de los buenos), matrimonios, un primer hijo. Los relojes son algo más que un accesorio funcional que nos dice la hora, son piezas con una fuertísima carga emocional a los que asociamos con nuestros logros más significativos. También simbolizan una fuerte conexión con las personas a las que más apreciamos. Con esto en mente, y si tenéis a alguien especial con un estilo -muy- particular, podemos regalarle un reloj de Philipp Plein para estas navidades. Ojo: no son para todo el mundo, pero quedaremos como reyes cuando abran la caja en forma de calavera.

Estos son los mejores relojes de Philipp Plein que podemos regalar estas Navidades

Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

Relojes de Philipp Plein de mujer como regalo de Navidad: Nobile Chronograph Lady

Las tendencias de los relojes de mujer están cambiando. Ahora, se están llevando estilos mucho más sport de inspiración masculina… y este es uno de los relojes de Philipp Plein que mejor canaliza ese espíritu. Con un diseño atrevido, fiel al ADN Plein e inspirado en uno de los cronógrafos más icónicos de todos los tiempos, esta pieza se corona como una declaración (muy atrevida) de intenciones. Una caja de acero de 38MM, con la opción de decorarse con cristales baguette, enmarca un dial verdaderamente singular. Cristales de colores se encargan de indicar las horas y de resaltar las subesferas hexagonales del cronógrafo.

Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

Una opción más delicada para chicas (sin perder esa alma Plein): Date Superlative

Por el otro lado, si queremos un estilo de reloj más femenino, pero que conserve ese mismo aire de atrevimiento maximalista de los relojes de Philipp Plein, tenemos el Date Superlative. Una caja de acero en 39MM de corte clásico es hasta donde llega la normalidad. Para las amantes del bling, tenemos un bisel y un dial engastado en brillantes, acentuado por números árabes en distintos colores. El brazalete, también metálico, se conjuga con la caja exterior para un total look tan elegante como descarado.

Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

El mejor de los relojes de Philipp Plein de hombre: $keleton Ecoceramic

Desde que las cajas octogonales se pusieron de moda en los modelos más deportivos de la relojería de hombre, Philipp Plein ha triunfado por todo lo alto. Su modelo $Keleton original ya era todo un hit con su caja de forma distintiva, pero ahora el hit se ha puesto más interesante con nuevas versiones. Para estas Navidades, nos llega una versión construida con un caja de cerámica ecológica de 44 X 49MM. Un dial esqueletado de fibra de carbono, en forma de calavera, deja ver el mecanismo interior… y es una obra de arte. Triunfando por su aire sport y -muy- atrevido, esta pieza se acompaña con una correa de caucho a juego con la caja del reloj, resaltada por emblemas distintivos del léxico Plein. Y si de verdad queréis algo especial para vuestro maximalista, existe una versión con el bisel engastado en cristales multicolor estilo rainbow.

Triunfa estas Navidades con un relojazo de Philipp Plein

Un clásico de clásicos, con un look más atrevido

Y si vuestro maximalista es de siluetas más clásicas, la colección de relojes de Philipp Plein también tiene algo para vosotros. El modelo GMT-I Challenger, inspirado en otro de los grandes hits de la relojería masculina, está pensado para los amantes de la aventura. Su caja de acero de 44MM con bisel giratorio está hecho para los exploradores, gracias a su función GMT. Un dial con estampado hexagonal y marcadores clásicos de este tipo de piezas cierran el look. Y por si fuera poco, este modelo viene en varias combinaciones de colores espectaculares.

Encuentra el regalo de Navidad perfecto dentro de la colección de relojes de Philipp Plein, disponible en tiendas y página web.