Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21

L’Amour, la nueva colección de Jacquemus SS21 presentada en un campo de trigo al norte de Francia

La extraordinaria situación provocada por la pandemia del Covid-19, ha obligado a la industria de la moda a pensar en nuevas formas de mostrar sus colecciones. Son muchas las marcas que han cancelado sus desfiles y han optado por presentar sus propuestas a través de campañas digitales. Sin embargo, Jacquemus ha apostado por planificar su propia pasarela manteniendo todas las medidas de seguridad. Simon Porte Jacquemus, fundador y director creativo de la firma, presentaba ayer su colección SS21 en un campo de trigo situado en el departamento francés de Val-d’Oise, al norte de París.

En esta ubicación de ensueño, desfilaron modelos de diferentes tallas y colores, tanto hombres como mujeres. Hace un año, la firma de moda francesa decidía ralentizar su ritmo mostrando las colecciones de hombre y mujer juntas. Este cambio les ha permitido reducir el número de desfiles y llevar un ritmo de trabajo más relajado. Como señala el diseñador, más que una opción creativa, se trata de un modelo más sostenible.

Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21

Los colores tierra, el blanco, el amarillo e, incluso, el negro y los diseños minimalistas tan característicos de la firma francesa han protagonizado el desfile de Jacquemus SS21. Sugerentes vestidos y trajes de dos piezas se llenan de detalles y cortes sorprendentes en tejidos como el lino y el punto.

Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21

En cuanto a los accesorios, el desfile de Jacquemus SS21 ha mostrado una amplia variedad de bolsos de todos los tamaños y pendientes dorados en versión XXL, una tendencia que también se ha visto en anteriores desfiles de la marca.

Como banda sonora, los artistas españoles Guitarricadelafuente y Luz Casal han sido algunos de los encargados de amenizar el show. Esta última cerraba el desfile con su emotiva canción ”Piensa en mí”.

Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21Naturaleza, diversidad y frescura: Jacquemus SS21