Fotografía de moda en España: Jake and Claud

Jake and Claud llevan los estilismos más atrevidos a las calles de Barcelona con este nuevo proyecto de fotografía de moda en España

La pareja profesional de fotógrafos Jacobo Gayo y Claudio García comparten con Neo2 su nueva editorial de moda llena de combinaciones de prendas extravagantes y llamativas por las calles de la ciudad de Barcelona. Junto a Miriam Otero como estilista y Nuria Riobo como maquilladora, este shooting de moda de la mano del tándem Jake and Claud reúne todas las características para captar tu atención, combinando prendas primaverales con accesorios de invierno. Sigue haciendo scroll si quieres descubrir esta bonita historia que nos presenta este grupo de jóvenes #neocreativos…

Fotografía de moda en España
x Jake and Claud

Fotografía: Jake and Claud
MUAH: Nuria Riobo de @theartistalents con productos de @iconspain
Estilismo: Miriam Otero
Modelo: Mariona Serra de @fifthmodels

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFotos arriba: Conjunto de camisa y pantalón de La Veste + Adorno para el pelo y collar de BPCR + Sandalias de tacón de Versace + Anillo de Boogerbrie + Gafas de sol de Woodys.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFoto arriba: Jersey de Lacoste + Camisa de La Veste + Short de Xxxx + Zapatos de tacón de Augusta.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFotografía de moda en España: Jake and ClaudFotos arriba: Camisa, chalecos y pantalón de La Veste + Zapatos de tacón de Augusta + Anillo de Boogerbrie + Pendientes de BPCR.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFotografía de moda en España: Jake and ClaudFotos arriba: Pañuelo para la cabeza de Pardohats x La Veste + Collar de BPCR + Vestido de Sandro Paris + Bolso de Eiko Ai + Anillo de Boogerbrie + Sandalias de tacón de The Kooples.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFoto arriba: Boina de Pardohats + Polo de Lacoste + Short de Adidas + Bolso de The kooples + Zapatos de tacón de Augusta.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFoto arriba: Vestido de Maríadelaord + Gorro de Pardohats + Sandalias de tacón de Augusta.

Fotografía de moda en España: Jake and ClaudFoto arriba: Vestido de Guess + Gorro de lana de Paloma Wool + Gafas de sol de Asos.

Si te gusta este trabajo y quieres ver más editoriales de Jake and Claud, disfruta de la estética country en su trabajo “Denimanía” o consulta otros proyectos de fotografía de moda en España haciendo click AQUÍ.