James Blake estrena su nueva canción ‘You’re Too Precious’ a través de Youtube.

James Blake, uno de los músicos y productores británicos de electrónica más respetados y conocidos a nivel mundial (sí, ya era muy famoso antes de su tema con Rosalía) acaba de anunciar que estrena su próximo videoclip del tema ‘You’re Too Precious’ a las 19.00h (hora española) a través de Youtube. Aunque el tema ya se ha dado conocer, ahora es que va a presentar el vídeo en la famosa y mundial plataforma musical.

Sin embargo, James Blake ha sabido aprovechar la cuarentena quizá de una manera más adecuada que muchísimos artistas. ¿Qué quiere decir? Que, básicamente, este músico no ha parado: ha hecho diferentes lives a través de las redes sociales, ha dado una clase maestra de producción de dos horas, además de sets que abarcaban toda su carrera, incluyendo los temas favoritos de sus fans, versiones íntimas y anticipos de material nuevo…

James Blake y su preciosa canción You're Too Precious

Si no estarse quieto en las redes sociales durante la cuarentena mundial no ha sido suficiente, ahora acaba de anunciar que estrena a través de Youtube el videoclip de la canción ‘You’re Too Precious‘. Este nuevo tema sale tras el encomiado cuarto álbum de estudio de James Blake, ‘Assume Form‘ que cuenta con casi 400 millones de reproducciones en distintas plataformas musicales y le ha servido de acicate para consolidarle como uno de los músicos, productores y compositores más relevantes de su generación.

Solo en los dos últimos años, Jame Blake, galardonado con Mercury Prize y Grammy, ha trabajado junto a Kendrick Lamar, Beyoncé, Jay Z, Frank Ocean y Rosalía. Todo ello coincide con un momento de mayor evolución personal, en el que ha hablado con total franqueza sobre sus experienzas con temas como la salud mental, la masculinidad actual – como queda patente tanto en ‘You’re Too Precious’ como en sus actuaciones en casa – presentándose ahora más abierto y ocurrente que nunca.