mechatok jazzz madrid colectivo underground electronica rap r n b

JAZZZ vuelve con nueva sala y nueva propuesta musical, en esta edición, Mechatok.

El colectivo madrileño Jazzz es conocido por su vanguardia, tanto estética como musical, y siempre, siempre, suelen acertar con lo más visionario, diferente y experimental que hay en el panorama artístico, tanto a nivel nacional como internacional y, por todo ello, siempre les seguimos la pista. En esta nueva edición, vuelta al cole, al trabajo, a las sesiones como prefieras llamarlo, Jazzz cambia de sala (ahora están en la sala Siroco de Madrid) y, para esta nueva temporada y nueva ocasión, cuentan con el productor berlinés conocido como Timur Tokdemir alias Mechatok.

Tokdemir es conocido no solo por ser uno de los productores más frescos de la escena alemana actual sino, también, por ser residente en míticos espacios como Staycore Collective en Estocolmo o Bala Club de Londres. Si todo esto te parecen pocos motivos para pasarte el sábado por la sala Siroco para verle, también es interesante que sepas que ya colabora con Lorenzo Senni, una bomba. La crew de Jazzz nos cuenta sus temas favoritos del artista alemán.

Top 5 Mechatok Bangers por la crew de JAZZZ

1. Staycore 117 Mechatok – ‘Placer’

Deseando que el martillo metálico que resuena en mi cabeza, de su próximo golpe el sábado. JP

https://soundcloud.com/staycore117/mechatok-placer

2. Triplego – 9 (Mechatok Edit)

“House fresquito y triste para escuchar solito sentado en la orilla al atardecer.  Ideal para llorar sentado en la orilla.” YYIOY

https://soundcloud.com/mechatok/triplego-9-mechatok-edit

 

jazzz mechatok fiesta underground madrid electronica hip hop rap

 3. Mechatok – ‘Gulf Area’

“Lo primero que escuché de Mechatok por casualidad en una tienda de discos, obviamente terminé pasando por caja.” Followback

 

 4. Mechatok – ‘All My Time’

“Los bombos están sobrevalorados.” Wi-Fiji

 

5. ?????

“El quinto lo eliges tú y así vas calentando para este próximo sábado”. Jazzz

 

Si tienes ganas de saber más sobre Mechatok, síguele en su Instagram, y si quieres seguir de cerca la pista a Jazzz, no te pierdas sus stories. O, si quieres saber más de las fiestas anteriores del colectivo madrileño, puedes leer la entrevista que les hicimos en su edición número 14 en la web de Neo2.