Jeffree Star hospitalizado por accidente de coche

Jeffree Star, la estrella del maquillaje, sufre un grave accidente de coche.

Lo acabamos de ver en la cuenta de Twitter del propio Jeffree Star. Su community manager acaba de publicar una foto de Jeffree Star hospitalizado. Lo puedes ver en esta foto, con collarín, el pelo rosa y entubado. En la foto, con el pelo azul, uno de los mejores amigos del magnate del maquillaje le sujeta la mano. Parece ser que la foto ha sido tomada en el Wyoming Medical Center donde tanto Jeffree Star como su amigo Daniel, quien iba con él en el momento del accidente, han sido ingresados. El comunicado de Twitter dice lo siguiente: “Hace pocas horas, Jeffree y Daniel sufrieron un accidente de tráfico, el coche dio tres vueltas de campanas después de patinar sobre una mancha de hielo”. A las 2 de la madrugada de hoy, sábado 17 de abril, desde la cuenta de Jeffree Star amplía información: “Mi mejor amigo Daniel tiene lesiones internas. Él ha sobrevivido al cáncer de colón tres veces, pero por culpa de eso está teniendo complicaciones con sus órganos. Actualmente está bajo observación las 24 horas del día. Pronto sabremos más”. Sin embargo, tal como informa el centro médico, Jeffree Star se mantiene estable tras el accidente con su Rolls Royce en la carretera Hat Six Road de Wyoming.

¿Quién es Jeffree Star? Mucho más que un maquillador influencer en Youtube.

La despampanente carrera de Jeffree Star como empresario influencer en el mundo del maquillaje se verá interrumpida durante unos meses. Tal como narra la celebrity en su cuenta de Twitter: “esta mañana ha sido uno de los momentos más terroríficos de nuestra vida. Y estoy muy agradecido de seguir vivo. Actualmente tengo unos dolores muy agudos porque parte de mi espalda se ha roto, tengo fracturas vertebrales en mi columna. El dóctor me ha dicho que tendré que llevará unos meses, pero que me recuperaré totalmente”.

Jeffree Star hospitalizado por accidente de coche
Imagen de la campaña de Jeffree Star Cosmetics 2021

Parece que solo un accidente como este podría frenar un poco la trayectoria del polifacético Jeffree Star de 36 años. Un estadounidense de california convertido en magnate del maquillaje gracias a las redes sociales, a su visión, y a su tesón. Abanderado del movimiento que promueve la eliminación de fronteras de género, Jeffree Star se maquilla desde los 15 años, incluso en el instituto. Un gesto que le provocó gran popularidad entre sus compañeros, y no precisamente buena. Eso también le preparó contra los haters que pululan en las redes sociales. Una vez terminó el instituto se mudó a Los Ángeles, donde se hizo un nombre como el joven maquillador travesti que deslumbraba en las fiestas.

Jeffree Star hospitalizado por accidente de coche
Retrato de Star publicado en su cuenta de Instagram

Desde los comienzos de su carrera en 2006, con 20 años, Jeffree Star compagina su vida social analógica con la digital, abriendo una cuenta de MySpace donde también fomenta otra de sus facetas. Aparte del maquillaje, también hace música, y diseño de moda. Ha estado de gira con Cindy Lauper y Peaches entre otros. Su primer EP data de 2007, Plastic Surgery Slumber Party, y lo peta literalmente. Una posición social que le encumbra como embajador del colectivo LGTBQ+ mientras sigue haciendo música, lanzando canciones, discos y prestando su imagen en desfiles de moda y videoclips.

Jeffree Star hospitalizado por accidente de coche

Imagen de la cuenta de Instagram de la celebrity del maquillaje

Aparte de crear una línea de ropa, Beauty Forever, Jeffree Star sigue desarrollando su faceta empresarial con la creación en 2014 de su propia línea de maquillaje, Jeffree Star Cosmetics. Y como a cualquier persona que alcance éxitos y fama, le llueven los haters quienes le acusan de racismo, misoginia y no sé cuántas cosas más. Bueno, ahora Jeffree Star vuelve a nacer y no sé sabe qué nuevas facetas creativas, empresariales y personales nos mostrará. Bienvenido.