Jeremy Allen White es el nuevo dandy de Louis Vuitton… y los looks que lleva en sus retratos oficiales son -pura- sofisticación moderna.
Unirse al círculo íntimo de la maison es la mejor confirmación que uno puede tener si se pregunta si tiene estilo; y Jeremy Allen White definitivamente lo tiene. Ahora, ficha como el nuevo embajador de Louis Vuitton Hombre y consolida su posición como icono de estilo de la nueva generación.
Ahora veremos a Jeremy Allen White con (más) lookazos de Louis Vuitton
Desde que comenzó el boom con The Bear, no hemos parado de ver a Jeremy Allen White con unos lookazos de espectáculo; y no solo en la serie, ojo. El estallido de fama que le trajo la serie y su look -tan- particular lo llevó a posar para una de las campañas de CK más sonadas de los últimos años (hasta que lo destronó Bad Bunny, claro). Pero viendo esas imágenes sabíamos que algo tenía Jeremy para ser referente de estilo.
¿Es guapo? Eso es algo bastante subjetivo; pero lo que no se discute es que tiene una confianza y un aura que es imposible de imitar. De hecho, esa fue una de las cosas que más le llamó la atención a Pharrell Williams para invitarlo a unirse al círculo de íntimos de Louis Vuitton. Con esto, se estrena protagonizando una campaña donde el aire dandy de Williams hace de co-protagonista y se carga de la energía neoyorquina de White. ¿Qué significa esta unión? Pues nada que no hayamos visto… solo que ahora lo veremos a -él- con lookazos de las colecciones de Pharrell (y que tendremos como punto de referencia para vestirnos).
Esta historia llevaba un tiempo hilándose
Como sabéis, cuando a un celebrity se le invita a formar parte de la familia de Louis Vuitton es porque ya tenían relación de antes; y ese también es el caso de Jeremy Allen White. A él lo vimos con un traje espectacular en la Met Gala de este año… y ese era una obra de Louis Vuitton también. Y de vez en cuando también lo hemos visto con alguna prenda de las colecciones masculinas (que hemos tomado como inspo también).
¿Qué hay del look de la campaña? Pues Jeremy Allen White llevó en su debut para la maison algo bastante interesante. Se trata de un conjunto pijamero de seda con aires de menswear elevado súper interesante. ¿Por? Pues a parte de un corte relajado y contemporáneo, el allure del azul marino estaba de diez. A parte, su segundo look era lo típico workwear... y ya sabéis como nos fascina ese arquetipo de Louis Vuitton.